Tesla in tunnel

 

Lo que debes saber antes de comprar un Tesla

 

1. Todos los autos Tesla se ordenan online en la página oficial de la compañía. Solo hay dos modelos que no aparecen para configurar en el Design Studio,  pero se pueden ordenar por teléfono. Estos son el model 3 Standard Range y el Model 3 Long Range RWD.

 

2. Los $2,500 que se dan para ordenar cualquier modelo Tesla son restados del precio del vehículo. Considéralos parte del pronto.

 

3. Para traer el auto a Puerto Rico debes contar con $1,700 a $2,300 adicionales. El trámite de traerlo es fácil y sencillo. Puedes usar compañías como OTH Logistic que te hacen todas las gestiones en obras públicas y hacienda. Otra alternativa es tirarte la misión tú mismo para ahorrarte aproximadamente de $300 a $500 dólares.

 

Tesla Charging

 

4. Es importante tener un cargador instalado en tu hogar o un receptáculo NEMA 1450. Cargar a 110v no es la mejor alternativa. Siempre utilizar perito certificado y que entienda como se configura los cargadores. Estos en ocasiones tienen que ser ajustados para cargar a diferentes amperajes.

 

5. No hace falta un showroom o dealer para hacer la compra. Pero si deseas hacer Test Drive te aconsejo usar el Tesla de Dania Beach Florida. Esté esta ubicado a 15 minutos de el aeropuerto de Ft Lauderdale. Esté Showroom está localizado cerca del aeropuerto donde los pasajes desde Puerto Rico  salen más económicos la mayoría del año. Por eso fue que lo utilizé al hacer mi Test Drive.

 

 

Tesla Service

 

 

6. Tesla viene a dar servicio a la flota de Puerto Rico cada 6 semanas. La cita se programa por la aplicación utilizando el Service Center de Coral Gables FL. Otra alternativa puede ser por teléfono con servicio al cliente. Tesla está haciendo un servicio de excelencia y los muchachos que vienen a dar servicio dan la milla extra todo el tiempo.

 

 

7. Es importante bajar la aplicación de Plug Share. En ella encontrarás la mayoría de los cargadores disponibles en la isla.

 

 

8. El financiamiento de el Tesla debe hacerse con Pendfed o BCU al momento estás son los únicos Bancos que te dan el permiso de embarque. Otra alternativa es sacar un préstamo personal o pagar cash.

 

 

9. Los autos eléctricos no pagan arbitrios. Los autos Tesla’s no pagan arbitrios. Esto es una duda grande que tienen los usuarios de Tesla Puerto Rico en Facebook y aquí en Mitesla.

 

 

10. El Autopilot funciona bien en la isla y funciona mejor en los tapones de el Expreso 52 y la Baldorioty. Así que prepárate a disfrutar mejor tu estadía en el tapón sin la presión de tener que guiar por completo en el tapón.

 

Para mas información hecharle un vistazo a nuestro artículo Guia de Como traer un Tesla a Puerto Rico

Comenta en la parte de abajó!!!. Déjanos saber si hay algún tema en específico que desean que toquemos. También pueden utilizar nuestra área de Forums para hacer preguntas y aclarar dudas.

 

 

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

10 Cosas Que Debes Saber Antes De Comprar Un Tesla

| 1 Comment

1 Comment