Porsche Taycan autos eléctricos

Los autos eléctricos poco a poco se hacen más comunes en nuestras carreteras y aunque solo vemos una marca dominante, lo cierto es que hay varias alternativas para los que quieren salir de la dependencia de la gasolina.

 

Es por esto que decidimos crear una lista de las principales alternativas de autos eléctricos para el 2020.

 

Autos Eléctricos 2020

Audi E-tron

 

Audi E-Tron

 

El primer auto eléctrico de batería BEV diseñado por Audi, finalmente comenzó llegar a los concesionarios en los EE. UU. Este SUV eléctrico incluye una batería de 95 kilovatios-hora y un alcance máximo de 204 millas.  El precio inicial del E-Tron no es barato empieza en alrededor de $ 75,000, pero obtienes accesorios premium y muchos gadgets por el precio.

 

Hay rumores de que Audi planifica hacer una versión más económica pero todavía no hay nada en concreto.

 

Test Drive Audi Etron

 

 

 

 

BMW i3

BMW i3

 

El i3 de BMW ha estado disponible por varios años. Su costo empieza $ 44,450 quizás un poco alto para el range en millas que tiene. El i3 definitivamente está destinado a ser un automóvil urbano con un alcance relativamente corto, hasta 153 millas, he sido fanático del

i3 pero como he dicho en el pasado, es muy pequeño para uso familiar.

 

Chevy Bolt

 Chevrolet Bolt

 

El Bolt fue la primera respuesta real y práctica de la industria automotriz convencional a los monstruos eléctricos de Tesla.  Es un pequeño hatchback asequible que no sobresale como el i3 y contiene una gran cantidad de alcance de 259 millas. Con un precio inicial de solo $ 36,620, el Bolt se ha posicionado como la alternativa perfecta al ya no relevante Modelo 3 de $ 35,000 de Tesla.

 

 

 

 

Honda Clarity

Honda Clarity Electric

 

El Honda Clarity Electric está disponible, es espacioso y esas son las mejores cosas que podemos decir al respecto.  Cuando considera su tamaño y la competencia, un alcance de solo 89 millas es inaceptable. Agregue que no puede comprar el automóvil directamente, solo arrendarlo y agrava aún más las cosas.  Aún así, es un Honda y todas las cosas que Honda hace bien, como la calidad de construcción, están ahí, sí es que eso cuenta para algo.

 

 

 

Ioniq Ev

Hyundai Ioniq Electric

 

Hyundai se ha metido mucho más en el juego de los vehículos eléctricos, pero el automóvil que lo inició fue el Ioniq Electric, y aún puedes obtenerlo.  Es básico en casi todos los sentidos de la palabra, incluido el alcance (124 millas), pero también es básico en precio. El Ionic empieza en un poco más de $30K no tan decente para el millaje que da.

 

 

Kova Ev

Hyundai Kona Electric

 

El Kona Electric es uno de los vehículos eléctricos nuevos más emocionantes que puedes comprar en este momento.  Tiene una excelente gama, un estilo extraño pero divertido, toneladas de equipos estándar y todo lo demás de Hyundai, incluida una excelente garantía.  El Kona EV es mucho más rápido y divertido de conducir de lo que podrías esperar, mientras que su alcance de 258 millas lo ubica entre los niveles más altos de los autos eléctricos modernos. Con un precio que comienza en $ 36,950, obtienes mucho por tu dinero.

 

 

 

 

Jaguar Ipace

Jaguar I-Pace

 

Jaguar fue una de las últimas compañías que esperábamos lanzar un SUV puramente eléctrico.  Pero lo hizo, y la decisión terminó funcionando a su favor. El I-Pace no se parece a nada más, conduce como un Jaguar y ofrece una alternativa real al Tesla Model X. El I-Pace también es una bestia práctica, ya que ha sido diseñado desde cero para ser un EV, tiene un montón de  espacio y un alcance considerable de 234 millas.

 

 

Kia Niro Ev

Kia Niro EV

 

El Niro EV de Kia es el mejor esfuerzo de Kia para fabricar un SUV completamente eléctrico con batería que ofrece un buen alcance, 239 millas, por no mucho dinero ($ 38,500 para comenzar), y nos sorprendió cuando lo manejamos por primera vez  . Es más divertido de lo que sugeriría su apariencia o especificaciones y está repleto de una amplia lista de características estándar que hacen que el Kia moderno sea tan difícil de superar por su valor.

 

Test Drive Kia Niro EV

 

 

Kia Soul EV

Kia Soul EV

 

El nuevo Kia Soul obtiene una opción totalmente eléctrica totalmente mejorada, que ofrece una gran variedad en un envoltorio peculiarmente genial.  Debido a su paquete de baterías más grande, de 64 kilovatios-hora, se estima que el 2020 Soul EV alcanza 243 millas de alcance con una sola carga, un aumento saludable sobre el rango de 111 millas de su predecesor.

 

 

 

Leaf Plus

Nissan Leaf

 

El Leaf es un automóvil eléctrico simple, bien construido y accesible que ofrece un alcance razonable(150 millas) y todavía se siente un poco como el futuro.

 

 

 

 Nissan Leaf Plus

 

El Leaf Plus es la respuesta de Nissan a automóviles como el Tesla Model 3, el Kona Electric y el Bolt.  Tiene el mejor alcance de la línea Leaf hasta ahora en 226 millas, y aunque no es tan barato como la hoja estándar, le ofrece más por su dinero.  ¿Mas que? Potencia y par en su mayoría. Claro que parte de su tecnología es un poco vieja, pero eso significa que está bien probada en este momento.

 

 

Porsche Taycan back

Porsche Taycan

 

El primer automóvil eléctrico de batería de Porsche llega para tomar el Tesla Model S. Inicialmente se ofrecerá en dos sabores, Turbo y Turbo S, seguido por el 4S, el primero con 670 caballos de fuerza, el último con 750. El  La EPA solo ha calificado el modelo Turbo por el momento, y se encuentra a una distancia relativamente triste de 201 millas en el ciclo de los EE. UU. (Por lo que vale, Porsche dice que el Taycan debería alcanzar 256 millas en el ciclo WLTP notoriamente optimista de Europa). El Taycan Turbo comienza en $ 150,900, mientras que el Turbo S llega a $ 185,000.  Más tarde, los precios de los automóviles aumentarán a $ 153,310 y $ 187,610, respectivamente.

 

Review Porsche Taycan Video LA Auto Show

 

 

Tesla Model 3 autos eléctricos

Tesla Model 3

 

Este es el auto eléctrico papa de de los otros modelos de precio medio.  El Modelo 3 es cómodo, divertido de conducir, tiene mucho espacio de carga y uno de los mejores rangos de su clase: el modelo AWD de largo alcance ofrece 310 millas.  Eso no significa que no esté exento de inconvenientes, simplemente el Model 3 es difícil de superar.

 

Test Drive Model 3

 

 

Model S autos eléctricos

Tesla Model S

 

El Modelo S ha existido en más o menos la misma forma desde 2012. Ha recibido varias actualizaciones de su hardware, su estilo y su rendimiento, pero sigue siendo uno de los vehículos más antiguos aquí.  Dicho esto, también es el campeón reinante de la gama totalmente eléctrica. Gracias a una revisión reciente, el S 100D puede recorrer 370 millas con una sola carga. Desafortunadamente, también cuesta $ 79,990 antes de agregar cosas como diferentes ruedas, pintura o la característica de autoconducción completa de Tesla.

 

MX Parked - City autos eléctricos

Tesla Model X

 

El Modelo X de Tesla es como el Modelo S en que es rápido y costoso, pero también es más grande, más espacioso y tiene las puertas más locas que se encuentran en un automóvil de producción a este lado del Lamborghini Aventador.  Gracias a una actualización similar al Modelo S, el X 100D ahora ofrece 325 millas de alcance con una sola carga. Eso no está mal para algo tan grande.

 

 

Golf Ev autos eléctricos

Volkswagen E-Golf

 

Volkswagen nos ha estado tomando el pelo con conceptos de identificación eléctrica durante años, y aunque se supone que algunos de ellos llegarán pronto a la producción, el único EV que puedes obtener de VW es el humilde E-Golf.  El Mk VII Golf ya es una plataforma bastante buena, para empezar, y aunque el alcance del E-Golf no es estelar a solo 119 millas, es un automóvil lo suficientemente agradable para vivir y conducir. Además, con un precio inicial de $ 31,895, en realidad no es tan malo.

 

Hemos tenido la oportunidad de ver y test drive diferentes de estos modelos. La mayoría son un alternativa viable para el consumidor.

 

Si deseas saber cuánto ahorro tendrás comparando uno de estos autos eléctricos a tu actual auto de gasolina visita nuestra área de calculadoras. Ahí podrás hacer comparaciones exactas del ahorro entre autos eléctricos y gas.

 

Tenemos diferentes Test Drives en nuestra página de Youtube no olvides suscríbete para más videos sobre autos eléctricos y muchos más test drives.

Follow me

Aquí Todos los autos eléctricos disponibles para el 2020

| 0 Comments