Audi E tron

Luego de varios meses de ventas y de mercadear su primer modelo de SUV eléctrico, la compañía de coches Alemana Audi decide cambiar sus planes y se apresta a sacar un modelo mas económico y con menos alcance de la Audi E Tron.

 

Audi E Tron mas económica

 

Al parecer Audi se debe haber dado cuenta que el precio de 75k no era un buen starting price para lograr llevar la nueva Suv a otro nivel.

 

La Audi E Tron es la tercera SUV eléctrica mas importante que ha salido al mercado, luego de la Tesla Model X y la Jaguar I Pace.

 

 Que hará  Audi

 

Audi planea bajar el precio de la E Tron llevando la Suv al mercado con una batería de 71 kvh. Esta batería seria mucho mas pequeña que la batería actual de 95 kvh.

 

La nueva batería le daría a la Audi E tron un alcance de aproximadamente 186 millas. Esto es 73 millas menos que el modelo de 75k cuya batería de 95 kvh, provee un alcance de unas 259 millas WLTP.

 

Esta estrategia de Audi puede ser una arma de doble filo para la compañía. Como dijo Jay Leno en su entrevista con CNBC el martes pasado. El problema de alcance en millaje de los autos eléctricos Tesla ya lo ha resuelto. Ya hay autos en el mercado con 300 a 400 millas de alcance.

 

El llevar a producción una SUV con solo 186 millas de alcance, podría ser percibido como un retroceso en la tecnología de autos eléctricos.

 

La opinión de Mi Tesla

 

Nos gustaría ver el precio de la nueva Audi E Tron ya que Audi por el momento no ha dicho cuál será el starting price.

 

También habría que ver si la compañía Alemana está tratando de llegar a las masas y va a lanzar este modelo en menos de 40k, esta movida haría un poco de sentido.

 

Deja tu comentario sobre la Audi E Tron en la parte de abajo ? o la discusión continua en nuestra pagina de Facebook Tesla Puerto Rico.

 

 

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Audi E Tron mas económica saldrá al mercado

| 0 Comments