Autopilot Tesla

La compañía de investigación de mercado JD Power anunció el 30 de Julio en su Mobility Confidence Index Study, que los consumidores no están del todo emocionados por coches con funciones de Autopilot y vehículos que se guíen solos (autónomos).

 

En este estudioso llevado a cabo en colaboración con SurveyMonkey la compañía encuestó a unos 5,749 consumidores acerca de vehículos autónomos.

 

Los resultados obtenidos revelados por JD Power dan mucho que desear. La compañía informó que el 68% de los encuestados tenían 0 o ningún conocimientos de la tecnología de vehículos autónomos y autopilot.

 

Este grado de desconocimiento de los consumidores en los resultados deben destruir cualquier conclusión sacada del estudio. 

 

El estudio demuestra la clara desinformación que tienen los consumidores acerca de tecnologías como el Autopilot y vehículos autónomos.

 

Las preocupaciones que tienen los consumidores acerca de las fallas que puedan tener los autos con tecnologías como autopilot deben ser atribuidas a el desconocimiento que tienen sobre la tecnología.

 

Estas preocupaciones pueden ser contrarrestadas con educación y con la adopción de más personas a dichos sistemas.

 

Dueños de Tesla’s sobre el autopilot

 

Por otro lado los dueños de coches  Tesla’s dan otra versión acerca de lo satisfecho que están con tecnologías como el autopilot y el FSD.

 

Las historias de cómo los dueños de Tesla’s se sienten hoy en día con más energía, gracias a que tecnologías como el autopilot los ayudan a no tener que guiar del todo sus vehículos eléctricos en tapones mañaneros o en largos viajes, llueven en las redes.

 

En Youtube hay numerosos videos de autos autónomos evitando choques mientras viajaban en autopilot. Estos vídeos demuestran lo avanzada que está la tecnología en estos momentos.

 

Tesla está invirtiendo todo su esfuerzo para que el futuro del transporte sea mas seguro. Lo han logrado ya con sus modelos de coches, todos ellos con 5 estrellas de seguridad en todas las categorías. Solo es cuestión de tiempo que lo logren también con su tecnología de vehículos autónomos.

 

Al momento JD Power no a revelado el estudio completo. Estaremos pendiente para poder darles más información acerca del método usado en la investigación y las preguntas que se hicieron.

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Autopilot no llama la atención de consumidores según JD Power

| 0 Comments