Botes eléctricos
Siguen saliendo nuevas maneras de integrar las tecnologías disponibles de plataformas de transporte eléctrico .

 

Esta vez le tocó el turno a las Cataratas del Niagara cuando el gobernador Andrew M. Cuomo, de New York, anunció que se están preparando para lanzar los primeros barcos eléctricos de pasajeros en las Cataratas para fines de este año.

 

Los nuevos barcos estilo catamaran reemplazarán los barcos existentes y llevaran a los turistas a las diferentes atracciones de las Cataratas del Niagara de manera silenciosa y limpia.

 

“Los nuevos barcos llevarán a nuestros huéspedes a la base de las Cataratas del Niágara, una de las fuentes de energía hidroeléctrica limpia más grandes del mundo”, comenta Christopher M. Glynn, presidente de Maid of the Mist.

 

Los barcos eléctricos fueron diseñados por la compañía  Propulsion Data Systems y en estos momentos están actualmente en construcción por Burger Boat Co. en Manitowoc, Wisconsin.

 

La compañía de tecnología ABB proporcionará la solución de propulsión y energía utilizando baterías de litio y un sistema de carga en la muelle. Para integrar este sistema, recargarán los barcos por 7 minutos cada vez que vuelvan al muelle. Para así mantener las baterías a un 80% de carga y aumentar su durabilidad.

 

Las Cataratas del Niagara es una de las atracciones más visitadas en el mundo y puede ser el escenario perfecto para que todos conozcan la capacidad del transporte eléctrico. El éxito de proyectos como este llevarán a que podamos salir de la dependencia del petróleo en el mundo, creando ambientes más limpios y reduciendo las emisiones de carbono.

 

Nikola Wav Un Jetski Eléctrico para la Aventura

 

 

 

Barcos Eléctricos en las Cataratas del Niagara

39
Views