Bianchi E-Suv

Bianchi E-Suv, la bicicleta eléctrica revelada en Septiembre 4 en el Eurobike, el cual es el expo de bicicletas más importante en el mundo, viene a cambiar la visión del futuro sobre los deportes y la movilidad.

 

Bianchi E-Suv es una nueva generación de bicicletas eléctricas diseñadas con el propósito de elevar la aventura del MTB.

 

Con este diseño en mente la compañía no tan solo desea crear un modelo de bicicleta para carreras de MTB, sino que también desea crear una bicicleta que te lleve a todos lados sin problema.

 

Diseño

 

La Bianchi E-Suv tiene un frame completamente en carbono y lo acompaña un poderoso motor Shimano E-8000. En el frame la E-SUv contiene conductos de ventilación para evitar el sobrecalentamiento del motor y la batería . 

 

Bianchi E-Suv de lado

 

La Bianchi E-SUV es encendida por una batería de 720Wh que está completamente integrada en el frame.

 

También tiene integrado una pantalla para controlar funciones como el GPS y poder ver el nivel de la batería.

 

Modelos de la Bianchi E-Suv

 

La Bianchi e-Suv viene en tres modelos: el E-Suv Racer , E-Suv Rally y el E-Suv Adventure.

 

Bianchi E-Suv motor

Los tres modelos vienen con el mismo frame de carbono. Sin embargo la E-Suv Racer es  el modelo que está optimizado para carreras de MTB eléctricas.

 

Los tres modelos viene en los tamaños M, L y XL y estarán disponibles para Marzo del 2020

 

Precio de la Bianchi E-Suv

 

Agárrate Tolentino el precio de este bella MTB electrica empieza en:

 

E-Suv Racer: 10,490 Euro

E-Suv Rally: 9,490 Euro

E-Suv Adventure: 6,790 Euro

 

Dejanos tu comentario en la parte de abajo. La conversación continua 24/7 en nuestras redes comunicate con nosotros y dale like o Follow a nuestra página de Facebook Tesla Puerto Rico para que te mantengas enterado de todo lo nuevo sobre la industria de autos eléctricos y electromovilidad. .

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Bianchi E-Suv una mountain bike para la aventura

| 0 Comments