Bmw i4
Con el anuncio del BMW i4 no cabe duda que el futuro de los autos es eléctrico.

 

Cada vez vemos mas anuncios de posibles autos saliendo al mercado y con el anuncio de que Toyota sacara sobre 6 autos eléctricos de aquí al 2025, debe ser cuestión de tiempo para que le digamos adios a la gasolina.

 

De no ser este pronostico correcto, pues al menos hay que aceptar que el Tesla Model 3 se ha convertido en el auto mas vendido en Estados Unidos y en algunos países de Europa. Las ventas de Tesla han ido en aumento cada año quitándole mercado a los demás manufactureros.

 

Por esta razón es que BMW y otros han adelantado sus planes de lanzar vehículos eléctricos. Cosa que no hubiesen hecho si Tesla no estuviese en el panorama.

 

 

Bmw i4 Prototype

Ahora bien luego de poner a Tesla por delante es hora de hablar del BMW i4.

 

El BMW I4 viene a competir en la misma categoría de Sedan lujoso que el Tesla Model 3. La compañía Alemana sigue apostando a su años de experiencia para lograr retomar el mercado perdido.

 

Especificaciones

 

El i4 se espera que sea un sedan AWD con un range de batería aproximadamente 350 millas en su modelo premium. El precio de este  se espera que ronde en unos $50,000 dólares.

 

BMW usara con el i4 la misma plataforma eléctrica que utilizó con el BMW i3. Sin embargo por lo que hemos visto en los prototipos la compañía alemana utilizará un look mas convencional, saliendo así del look futurista que utilizaron con el BMW i3 y el BMW i6.

 

 

Habrá que ver la versión final de lo que sera el BMW i4. Espero que BM logre integrar un sistema eléctrico con mejor alcance de lo que logro con el BMW i3.

 

 

Deja tu comentario en la parte de abajo. También puedes seguirnos en nuestra página de Facebook Tesla Puerto Rico @miteslapr

 

BMW I4 2022 La Respuesta de BMW al Tesla Model 3

174
Views