cargadores eléctricos Puerto Rico

 

Con todo el auje que han están teniendo los autos eléctricos en el mundo, surge la pregunta sobre si Puerto Rico cuenta con la infraestructura necesaria para servir la cantidad de autos eléctricos que se vislumbran en el futuro.

 

La respuesta a la pregunta puede ser variada, gracias a que la tecnología que hay actualmente en las baterías de algunos autos eléctricos hacen que estos sean un buen auto para uso diario.

 

Pero qué pasó con aquel que se quiere dar el road trip de turismo interno. Dónde puede cargar su auto para no quedarse a pie. A continuación les diré los cargadores mas accesible al momento y varias iniciativas que han surgido gracias a dueños de Tesla’s en la isla.

 

Hotel Copamarina

Copamarina

Este hotel queda en Guanica Puerto Rico actualmente cuenta con cargador 20 amperes. Buenos para visitar el Oeste de la isla.

San Patricio Plaza

cargador san patricio

 

Este cargadores esta en Guaynabo en el mall de San Patricio. Bueno para parar a comer mientras sigues el rumbo a tú destino.

Ciudadela

 

Este cargador se encuentra en el área de Santurce. Bueno para cargar mientras haces tu diligencias o vas a comer en. uenos restaurantes como los de Lote 23.

Descargue nuestra Guia para implementar sistemas de recarga para autos eléctricos aqui: EV Charging Implementation Guide

 

Iniciativa Empresarial

 

Con la nueva era del transporte eléctrico surgen nuevas oportunidades.

 

Después de mas de 7 años informando y siguiendo la industria de autos eléctricos decidimos crear Car Power Solution.

 

Car Power Solutions fue creada para satisfacer la necesidad de la creciente demanda de cargadores de autos eléctricos. Contamos con servicios de consultoría y instalación para dueños de negocios, condominios y hogar.

 

Tenemos las mejores soluciones de cargas inteligentes diseñadas para apartamentos, condominios y flotas. Si estas interesado te puedes comunicar con nosotros a carpowersolutions@hotmail.com

 

 

Para obtener un lista mas completa de los diferentes estaciones de carga de autos eléctricos pueden utilizar la aplicación de Plugshare. Esta es una de las herramientas mas utilizadas para planificar un road trip en cualquier parte del mundo.

Follow me

Cargadores de Autos Eléctricos en Puerto Rico

| 1 Comment

1 Comment