cargadores eléctricos Puerto Rico

 

Con todo el auje que han están teniendo los autos eléctricos en el mundo, surge la pregunta sobre si Puerto Rico cuenta con la infraestructura necesaria para servir la cantidad de autos eléctricos que se vislumbran en el futuro.

 

La respuesta a la pregunta puede ser variada, gracias a que la tecnología que hay actualmente en las baterías de algunos autos eléctricos hacen que estos sean un buen auto para uso diario.

 

Pero qué pasó con aquel que se quiere dar el road trip de turismo interno. Dónde puede cargar su auto para no quedarse a pie. A continuación les diré los cargadores mas accesible al momento y varias iniciativas que han surgido gracias a dueños de Tesla’s en la isla.

 

Hotel Copamarina

Copamarina
Este hotel queda en Guanica Puerto Rico actualmente cuenta con cargador 20 amperes. Buenos para visitar el Oeste de la isla.

San Patricio Plaza

cargador san patricio

Este cargadores esta en Guaynabo en el mall de San Patricio. Bueno para parar a comer mientras sigues el rumbo a tú destino.

Ciudadela

Este cargador se encuentra en el área de Santurce. Bueno para cargar mientras haces tu diligencias o vas a comer en. uenos restaurantes como los de Lote 23.

Iniciativa Empresarial

Dicen que los boricuas la ponemos en la luna y no es la excepción cuando a autos eléctricos se refiere. Gracias a la iniciativa del Empresario Junel Caban de Dr Tech en Mayaguez y Unplugged Motors, la isla se va llenando poco a poco de cargadores de autos eléctricos en puntos estratégicos.

 

La iniciativa de Junel consiste en instalar cargadores de destinos en diferentes establecimientos los cuales permiten a los usuarios cargar su autos mientras consumen o compran en el lugar.

Aquí los diferentes lugares donde hay cargadores de destino gracias a la iniciativa de Junel y los empresarios puertorriqueños dueños de los establecimientos.

  • Don Maceta en Añasco
  • Gastropark en Rincón
  • Canton Mall en Bayamon
  • Asador San Miguel
  • Hotel Ponce Plaza
  • Abc Wireless San Sebastian
  • Restaurante Hecho en Casa en Guayama
  • Restaurante Buena Vibra Cabo Rojo

 

…. Pronto nuevos cargadores en Caguas y San Juan

Para obtener un lista mas completa de los diferentes estaciones de carga de autos eléctricos pueden utilizar la aplicación de Plugshare. Esta es una de las herramientas mas utilizadas para planificar un road trip en cualquier parte del mundo.

Cargadores de Autos Eléctricos en Puerto Rico

1,007
Views

1 Comment