Cantidad de Carros Tesla

 

En el 2018 la cantidad de carros Tesla en la isla aumentó de manera impresionante.

 

En estos momentos en Puerto Rico hay un poco mas de 130 vehículos de esta marca.

 

En la carretera o estacionamientos hemos empezado a ver con mas frecuencia estos autos.

 

Y aunque todo no ha sido facil para aquellos que se han atrevido a traer estos increíbles autos, el futuro parece brillar para los dueños y futuros dueños en el 2019 les decimos porque.

Servicio

 

Al princio todo aquel que se atrevió a traer un carro Tesla a la isla, la única opción que tenía para lograr servicio de garantía era pagando un Tesla Ranger para que viajara a Puerto Rico.

 

Este método era costeado por el dueño del vehículo o por un grupo de dueños que se unían para hacer los trámites del Ranger.

 

Actualmente todo esto ha cambiado y al momento la compañía viene a la isla una vez cada dos meses para dar servicio de garantía.

 

Sumando a estos cambios es conocido que Tesla ya esta en planes de traer una Van Mobile Service a la isla, para asi seguir aumentando los servicios ofrecidos.

 

alineamiento carro tesla

Tesla Service Center Alignment.

 

 

 

 

 

 

Otro cambio recientemente fue que en Diciembre la compañía cambió el método para someter reclamaciones de servicios.

 

Ahora los dueños deben llamar a Tesla Service para hacer alguna reclamación. Este cambio parace ir en la dirección correcta ya que están integrando a PR al mismo sistema que usa toda la nación para hacer reclamaciones.

Comunidad

 

Hay varios grupos organizados que siempre estan dispuestos ayudarse entre si.

 

Estos son promotores fieles de la marca y se reúnen en ocasiones para que otros den su ride y prueben el signature de los carros Tesla que es la aceleración y tecnología.

 

Los futuros dueños pueden estar seguros que no van a estar solos.

 

En las redes sociales hay páginas dedicadas a Tesla en Puerto Rico que los van aconsejar en los pasos a seguir y hay personas que los van ayudar ya que tienen experiencia.

 

Muchos de estos han traído varios carros Tesla a la isla y siempre están dispuestos y disponibles.

La opinión de Mi Tesla

 

Tesla en el 2018 se convirtió en la marca número uno de ventas en la categoría de vehículos premium. Con el aumento en producción del Model 3 y con la salida en los próximos meses de el standard battery Model 3 se espera que la isla aumente la cantidad de carros Tesla rápidamente.

Dejanos saber tu opinión commenta en la sección abajo.

Si tienes alguna pregunta o duda ve a nuestro Forum en el área de Cummunity, allí podrás comunicarte con otros de manera fácil y rápida.

 

 

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button





Follow me

Que podemos esperar de Tesla en Puerto Rico para el 2019

| 0 Comments