estaciones de carga

Las compañías gasolineras y de petróleo se adentran más en lo que es la industria de autos eléctricos. Estas comenzaron ofreciendo aceite para motores eléctricos, que apenas se necesita, y ahora tratando de utilizar el dinero que se ganan contaminando el mundo y como buenos ambientalistas desean entrar a proveer estaciones de carga para autos eléctricos.

Estaciones de carga en Gasolineras

 

 

Chevron es el último ejemplo de esta movida, cuando se asocio con EVgo para llevar estaciones de carga EV a sus estaciones de servicio de gasolina.

 

El lunes, EVgo y Chevron anunciaron que “más de una docena de fast chargers EVgo, con capacidades de 50 kW a 100 kW, ya están en funcionando o en construcción en cinco estaciones de Chevron”. Estas estaciones de carga van a estar disponibles en el mercado de California.

 

Cathy Zoi, CEO de EVgo, comentó sobre el anuncio: “Creemos que el futuro del transporte es eléctrico, y EVgo está ayudando a todos, incluidas las estaciones de carga de combustible tradicionales, a aprovechar los beneficios de la adopción de EV. ”

EVgo se complace en trabajar con Chevron para llevar la fast chargers a las estaciones de servicio hoy y aplaude los esfuerzos de la empresa por avanzar en el mercado en rápido crecimiento de los conductores de vehículos eléctricos en California”.

Alice Flesher, gerente general de la red de estaciones de servicio operada por la compañía de Chevron, agregó: “

 

Chevron no es la única compañía petrolera que desea aproveharse de la gran acogida que han tenido los EV’s. Las compañías petroleras han estado cada vez más interesadas en la carga de vehículos eléctricos a medida que comienzan a ver cómo los vehículos eléctricos se están apoderando de la industria automotriz.

 

Tener la opción de tener estaciones de carga en donde quiera que estés es una ventaja que todos necesitamos. Pero cuando vemos de quién será el proveedor de esa carga puede crear inconvenientes para todos aquellos que no sólo compramos nuestros EV’s porque son extraordinarios, sino que también la decisión fue tomada para contribuir en mejorar el ambiente.

 

 

La opinión de Mi Tesla sobre las estaciones de carga en la gasolineras.

 

Ya hay varias compañías manufactureras de autos que se han lanzado a cambiar su flota de autos a una con plataformas eléctricas.

 

Las regulaciones que se han puesto en el mundo obligarán que haya una transición hacia energías más limpias.

 

Sin embargo todavía hay mucha resistencia ya que los petroleros hacen billones de dólares en ganancias cada año. No creo que el movimiento de Chevron sea uno de cambio real sino que quizás ya está sintiendo la presión de Tesla en el estado de California.

Chevron a ofrecer estaciones de carga en Gasolineras

26
Views