Coches eléctricos

Jay Leno dijo en una entrevista en CNBC que los coches eléctrico son el futuro. El comediante de el Late Night Show agregó en la entrevista que “no hay ninguna razón para tener un auto de gasolina”.

 

Estas declaraciones fueron hechas el martes en una entrevista en el programa The Network de CNBC. En el programa el comediante hizo varios comentarios sobre Tesla mientras promocionaba el nuevo season de su programa The Jay Leno Garage.

 

Jay el cual es amante de los autos tiene un Tesla Model S desde hace tres años. De su experiencia con Tesla el comediante dijo los siguiente

 

“Tengo un Tesla Lo he tenido por tres años. Nunca he hecho nada No hay fluidos para cambiar. No hay nada “, compartió en” The Exchange “.

 

“Para que la nueva tecnología tenga éxito, no puede ser igual”, dijo. “Tiene que ser mejor y Tesla resolvió el problema de la batería. Puede ir de 350 a 400 millas con una carga … No hay mantenimiento. Son más rápidos que el auto a gas. Por lo tanto, casi no hay razón para hacerlo”. tener un auto a gasolina a menos que esté haciendo un servicio de larga distancia “.

 

El comediante agregó que ve a los coches eléctricos apoderándose de la industria de automobiles en el futuro.

 

Los comentarios de Jay sobre los coches eléctricos no tardaron en sacar las expresiones de Elon Musk en Twitter el cual dijo:

 

 

Elon Musk tiene razón en America no creo que haya nadie mas que sepa de autos que Jay Leno. Y habiendo tenido coches eléctrico Tesla por tres años es suficiente y mas para un experto en autos.

 

Les dejo le entrevista de Jay Leno sobre los coches eléctricos  para que la puedan ver aquí.

 

Déjanos saber tu opinión, comenta en la parte de abajo 👇.

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button





Follow me

Coches eléctricos son el futuro según Jay Leno

| 0 Comments