tesla store comprar carro

 

Como Comprar un Tesla

 

La mejor manera de como comprar un Tesla siempre ha sido en un showroom. Alli puedes probar el auto, hacer un Test Drive con el modelo de tu preferencia. En el showroom tendrás las experiencia Tesla completa, vas a recibir una atención de primera y el representante de Tesla responderá todas tus dudas y preguntas.

 

Pero que tal si vives en uno de los paises donde Tesla todavía no tiene presencia. Donde vas a compar un Tesla si no hay un showroom disponible. A continuación te decimos las mejores alternativas que tienes para comprar un Tesla.

 

 Página Web de Tesla

 

Tesla ha tenido que ingeniárselas para poder llegar a sus compradores. La compañía le han cerrado las puertas en varios estados de la nación americana, gracias a varias leyes que protege  los concesionarios de autos.

Lo que ha hecho Tesla para poder contrarrestar esto y poder llegar a paises donde no hay showroom es gracias a su web page. A continuación te décimos que puedes esperar en la página web de Tesla.

tesla design studio comprar carro

 

En la página de Tesla vas a encontrar el área de diseño. Ahí podrás configurar el auto que desees y hacer la orden. El área de diseño ha sido configurada para su uso facil. Puedes escoger todo tipo de configuración, desde el color, los aros, batería y cantidad de motores.

Lo mejor de la página web y el proceso de compra es que no tienes que moverte de tu hogar para hacer una orden de principio a fin. Tesla te llevara de la mano con todo el proceso. La compañía  te enviará toda la información requerida  y el proceso se terminara por emails y correo regular.

comprar carro Tesla

 

En la página también tienen la alternativa de comprar diferentes Tesla usados. Cuando respecta a los usados el proceso es diferente. Muchas veces tendrás que viajar al estado donde esté disponible para poder terminar la transacción.

Alternativas para comprar un Tesla

 

Otra manera  de comprar un Tesla es con un gestor, hay compañías que se dedican a comprar y hacer todo el proceso por el cliente a cambio de un fee. Estas compañías hacen la gestión de compra, embarque y registro del vehículo. La ventaja de usar un gestor es que te despreocupas de el proceso de papeleo y embarque, el cual algunas personas han reportado inconvenientes.

 

La última forma que recomendamos de como comprar un Tesla es comprar el vehículo directamente al dueño. Los dueños de vehículos Tesla les apasiona sus vehículos. Estos los mantienen en perfectas condiciones, algunos de estos padecen de OCD con el mantenimiento y limpieza de su Tesla, por lo que puedes encontrar Model S y Model X a buen precio y en perfectas condiciones.

 

Los Tesla’s que están siendo vendidos por sus dueños los puedes encontrar en el área de forums de websites dedicados al tema de Tesla o en diferentes páginas de clasificados en la web.

 

La opinión de Mi Tesla

Comprar el Tesla online es la manera mas fácil. Si eres de esos que deseas ver el vehículo primero puedes  optar por ir al showroom y hacer un test drive. Puedes también estar pendiente en las redes sociales, los dueños de Tesla muchas veces se reúnen y planean dar rides para que otros sienta lo que es Tesla para ayudarlos a tomar una decisión.

Escribenos tú opinión en la sección abajo.

 

 

 

 

Como Comprar un Tesla Ahora Si No Hay Showroom

672
Views