Financiar un Tesla

La duda de cómo financiar un Tesla en Puerto Rico es una de las preguntas que mas recibo a diario. Sabemos que el comprar un coche es motivo de stress para muchos. Por esta razón compartiremos nuestra lista de bancos que pueden usar para financiar su Tesla.

 

Comprar un coche siempre viene la pregunta de que banco escoger y cuales son las mejores tasas de interés para el financiamiento del mismo. 

 

Este ejercicio, que usualmente hace un vendedor por ti en un dealer de autos, no es el mismo proceso que harías a la hora de financiar un Tesla en Puerto Rico.

 

Financiar un Tesla en Puerto Rico

 

Hay varias razones por las que el proceso de financiar un Tesla en la isla no sea similar al de comprar un automóvil en un dealer.

 

La principal razón es porque Puerto Rico todavía no pertenece al mercado de ventas de la compañía. 

 

Al Tesla no estar establecido del todo en Puerto Rico causa que los bancos locales no tengan métodos para financiar un Tesla

 

Esto se debe a que la mayoría de ellos no te dan el documento que necesitas para embarcar el coche desde el puerto de Estados Unidos a Puerto Rico. 

 

Además los bancos locales no quieren asumir el riesgo que conlleva traer un coche sin su marca estar establecida completamente en Puerto Rico.

 

Entonces cómo financiar un Tesla

 

La pregunta es y cómo financiaron y  llegaron los sobre 300 Tesla’s que están en P.R.. 

 

Les tengo una buena noticia, no todos estos autos se compraron cash. Existen varias alternativas de bancos que te permitirán financiar un Tesla en Puerto Rico.

 

Pendfed

 

La famosa cooperativa de Pentágono. Muchos de los boricuas aman comprar sus coches con esta entidad.

 

Las ventajas de Penfed además de los rates bajos en intereses es que ellos te permiten embarcar tu Tesla desde los Estados Unidos. 

 

Nota aclaratoria es importante que te precualifiques primero ya que requieren un nivel crediticio alto para la aprobación.

 

BCU Cooperativa de Baxter

 

Esta otra entidad puede ser utilizada para financiar un Tesla en Puerto Rico. Lo importante con esta entidad es lograr hacerse miembro ya que según conocemos solo está abierta para familiares de miembros de la cooperativa.

 

Caribe Federal

 

Este banco se ha vuelto uno de los favoritos por sus bajas tasas de interés.

 

Hay personas que han utilizado este banco. El proceso es diferente ya que debes pagar el auto cash o con dinero pignorado y luego ellos hacen un buyback para un préstamo de auto.

 

Llamar al banco y preguntar cuales son la opciones sería lo ideal.

 

Navy Federal Credit Union

 

Esta entidad tiene buenas tasas de interés. Lo importante es que para hacerte miembro debes tener alguna relación o parentesco con algún militar.

 

Qué hacer si no cumplo con estos requisitos 

 

Hay personas que no califican o no cumplen con los requisitos que estos bancos requieren.

 

A estas personas les digo hay alternativas!!

 

Existe Unplugged Motors el cual se dedica a traer Tesla a la isla. Entiendo que pueden contactar a esta compañía para ver las alternativas que ellos dan para comprar un Tesla.

 

Euro Wheels está trayendo modelos Tesla a la isla. Al auto estar ya transportado deben haber varias alternativas para financiar un Tesla cuando ya está aquí.

 

Por último si trajiste un Tesla a Puerto Rico y para financiar utilizaste alguna entidad que no esta en nuestro listado por favor déjanos tu comentario en la parte de abajo o únete a la conversación en nuestra página de Facebook Tesla Puerto Rico.

 

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button





Follow me

Con cuales bancos puedes financiar un Tesla en Puerto Rico

| 0 Comments