Nueva información sale a la luz pública acerca del concepto Nissan Ariya. La información proveniente de la cuenta de Instagram car secrets donde se publicaron una serie de fotos en las que se puede ver lo que aparenta es la versión final de la gran esperada SUV Nissan Ariya.
El concepto Nissan Ariya el cual fue revelado en el Tokyo Motor Show el año pasado puede ser la nueva cara de los autos eléctricos de Nissan. Por mucho tiempo Nissan solo ha contado con las ventas del Nissan Leaf
Fotos de la patente del Nissan Ariya
Ahora luego de ver las fotos producto de lo que parece ser un liqueo de la oficina de patentes, podemos concluir que lo que enseñó Nissan durante el evento en Japón fue el producto casi terminado del concepto Nissan Ariya.
Qué Sabemos sobre la Nissan Ariya?
El Nissan Ariya es una Suv crossover parecida a la Nissan Rouge y se espera que comience a ser producida para el 2021. No hay especificaciones aún sobre el modelo, pero rumores indican que la Suv vendrá con dos motores eléctricos en cada tren y un precio de introducción de $40,000 en el mercado estadounidense.

Aunque el modelo aún es un concepto y se espera que muchas especificaciones cambien, al menos se sabe que el Nissan Ariya alcanzará las 300 millas en su batería y podrá acelerar de 0 a 60 mph en 5 segundos.
Comparación de las fotos
Las siguientes fotos se desprenden de la patente sometida por Nissan. En ellas podemos ver que tanto de lado como en la parte trasera las dos versiones son completamente idénticas a la Suv que se revelo hace varios meses atrás.
Si esto es correcto y las fotos pertenecen a lo que sera el producto final de la Suv, entonces la Nissan Ariya sería una línea de Suv con medidas muy parecidas a la Nissan Rougue y la Murano las cuales son los dos modelos de Suv más vendidos por la marca.
Tarde o temprano Nissan tendrá que revelar completamente las especificaciones del concepto Nissan Ariya. El mercado se ha puesto muy interesante y Nissan puede tomar ventaja ahora que Ford atrasó la salida del Ford Mach E para mediados de Octubre.
Por otro lado la competencia será ardua, la Tesla Model Y ya está en producción y creará presión en las ventas de los demás manufactureros de autos. Es cuestión de tiempo para muchos de ellos cambien su estrategia y enfilen sus cañones hacia Elon Musk y su compañía estadounidense Tesla.
Dejanos tu comentario en la parte de abajo y no olvides que la conversación continúa en nuestros canales de Facebook y Instagram Miteslapr.