coche tesla

Hay un sin número de factores que debemos tomar en cuenta a la hora de comprar un coche Tesla.

 

Y aunque para muchos esta marca de autos es aún desconocida. En estos momentos hay muchos consumidores listos a tomar una decisión acerca de cual modelo de coche Tesla comprar.

Cual coche Tesla comprar.

 

En el pasado hemos tocado temas como: el precios de los autos Tesla, donde adquirir servicio de garantía y hasta hemos hecho una guía para traer el auto a nuestro país.

 

Esta vez y a petición de nuestros lectores, aclararemos las dudas que tienen muchos acerca de qué modelo de coche Tesla comprar según el range de millaje del modelo.

Standard Range Plus vs Long Range

 

El famoso range anxiety es una de las preocupaciones principales de los dueños y futuros dueños al hablar de un coche Tesla. Escoger bien cuál es el Range en millaje que más te conviene es una tarea que tiene varios factores. A continuación te explicamos cuáles factores debes analizar.

 

Uno de los factores que debes analizar antes de tomar la decisión es cuanto millaje viajas diariamente (daily commuter). Este cálculo es uno que podrás hacer fácilmente y es de suma importancia para brindar certeza y seguridad sobre tu decisión.

Nuestra Recomendación

 

Te recomendamos que tomes nota por una semana cuanto millaje utilizas a diario. No tomes en consideración viajes largos ya que estos los puedes planificar con anticipación.

 

Al calcular esta cantidad podrás tener una idea de cuantos dias durara tu coche Tesla con la carga suficiente para dar tus viajes.

Standard Range Plus hasta 80 millas diarias

 

Si tus viajes diarios son de 1 a 80 millas, un modelo Standard Range Plus es suficiente para dar tus viajes diarios sin preocuparte. Una vez pasas de ese millaje diario sería bueno ir considerando un modelo Long Range.

 

Aclaramos y es importante tomar nota, un modelo Standard Range Plus tiene 240 millas de alcance vs 310 millas en el Tesla Model 3 Long Range.

 

Después de 80 millas diarias el Standard Range todavia tendria carga suficiente para seguir dándote el servicio que necesitas. Sin  embargo un Long Range te daría seguridad y certeza de que no vas a tener ningún inconveniente si un imprevisto ocurriera.

 

Cuando hablamos de imprevisto van desde tener que salir para otro lugar diferente al que estar acostumbrado, como también que se te olvido poner tu coche Tesla a cargar la noche anterior, a cuantos no le ha pasado esta?.

Otro Factor es Qué hacer cuando son viajes largos?

Nuestra Recomendación

 

Planifica tu viaje con anticipación, con cualquiera de los dos modelos podrias ir al fin del mundo si planificas tu viaje.

 

Usa la aplicación de Plugshare o nuestro artículo para que sepas dónde en la isla puedes cargar.

 

Mi tesla tiene el conocimiento sobre personas que le han dado la vuelta a Puerto Rico con un Long Range. Pronto trataremos de darle la vuelta a la isla con un Model 3 Standard Range Plus y les contaremos cómo nos fue.

Model S y Model X

 

Ya estos dos modelos vienen en versiones Long Range, en este caso cualquiera que sea tu decisión entre Longe Range o Performance no tendrás que tomar en consideración tu viajes diarios.

 

Que cargador eléctrico usar

 

Para que nuestras recomendaciones sean correctas es importante que se use el cargador apropiado al momento de cargar tu coche Tesla.

Cargador Level 2

 

Deberás tener disponible en tu hogar cualquier cargador Level 2. Estos cargadores te darán la carga suficiente para llevar tus viajes diarios sin ningún problema. Para una guia de como cargar tu Tesla puedes ir a nuestro artículo Aquí.

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button





Follow me

Cual de los modelos de coche Tesla comprar según el range de millaje

| 0 Comments