motora electrica ducati press media

 

Motora eléctrica

El mercado de motoras eléctricas está cogiendo forma.  Harley Davidson anunció una moto eléctrica en los pasados días. Y Ducati no se quedo atras, haciendo varios comentarios reveladores.

Los comentarios fueron hechos está semana por el CEO de Ducati, Claudio Domenicali. El CEO reveló que la compañía está en planes de producir una motora eléctrica.

 

Para Ducati una motora eléctrica no es algo nuevo. La compañía ha hecho ya varias en colaboración con otras compañías. Y en el 2016 Ducati lanzó un video de un concepto de motora eléctrica llamado Ducati Zero.

 

Motora ducati pinagle

El futuro es eléctrico

Mientras hablaba en el evento Motostudent en España, Claudio Domenicali dijo “Él futuro es eléctrico” en referencia a los planes futuros de Ducati. También mencionó que la compañía estaba cerca de hacer un modelo eléctrico.

 

Domenicali mencionó nada sobre el estilo de la motora eléctrica. Ni tampoco dio detalles sobre las especificaciones. Pero dada la imagen de la compañía. Probablemente la moto eléctrica sea otra Superbike de la que nos tiene acostumbrado.

 

El mercado llama

Al parecer Ducati está respondiendo a anuncios recientes de compañías rivales.

En recientes días Harley Davison anunció su motora eléctrica LiveWire . Harley lanzará esté  modelo en Agosto.

También hay otras compañías nuevas como Zero Motorcycles. La cual ha impresionado con sus modelos de motoras eléctricas en los últimos días.

Opiniones Variadas

Las opiniones se han comenzado a sentir en las redes sociales y en los forums dedicados a motoras. Los comentarios mas comunes que podemos ver son realcionados a la pérdida de la esencia de lo que es una motora.

La pérdida del sonido peculiar de una motora es una de las razones primordiales para que los fanaticos de las motos estén en desacuerdo con las nuevas propuestas de motoras eléctricas.

La opinión de Mi Tesla

Las compañías están haciendo los ajustes ya que saben que el futuro va encaminado a otras energías alternas. Hasta el momento todo está encaminado a que esta será la nueva tecnología a usar.

 

 

Ducati Confirma Motora Eléctrica

250
Views