Fisker Suv

La compañía fundada por el diseñador de autos Henry Fisker anunció el lunes que lanzará una Suv eléctrica para principios del 2021.

 

Fisker Inc es una compañía de autos eléctricos Americana fundada en California en el 2005. Para aquellos años Fisker parecía ser el rival perfecto para Tesla. Pero problemas de su modelo Karma y la poca demanda que ha tenido el modelo EMotion han dejado a la compañía atrás en la carrera por el trono de convertirse en la mejor compañía de tecnología de autos eléctricos.

 

Sin embargo, el lunes pocos días después de que se anunciara la Suv Model Y, Fisker volvió apuntar su mira en Tesla y anunció que lanzaría una Suv eléctrica al mercado para el 2021.

Que  busca ofrecer Fisker

Es muy poco lo que se sabe hasta ahora sobre lo que será el primer vehículo de una serie de 3 autos eléctricos económicos que la compañía Fisker planea sacar.

 

Sabemos que Fisker apunta a un precio menor de $40,000 dólares y una batería con un alcance cercano a 300 millas. Características similares a la Tesla Model Y.

 

La Suv que aún no tiene nombre se espera que esté disponible para finales del 2020 principios del 2021. Ya la página de Fisker se está preparando para que los interesados hagan sus reservaciones que van a comenzar un poco antes de que empiece la producción.

 

Fisker todavía no anunciado donde fabricará su Suv, pero todo apunta que será en los Estados Unidos.

 

Por otro lado Fisker está apostando a que su tecnología de baterías (Solid State) va a revolucionar el mercado. Ya que permitirían mejores tiempos de carga y precios más económicos de los precios actuales por Kvh.

 

Fisker anunció que sacará Suv eléctrica para competir con la Tesla Model Y

141
Views