Ford Mach E

Ford Match E fue revelada ayer, la SUV eléctrica inspirada en el Mustang fue anunciada  en un evento desde Los Ángeles, California el cual fue animado por el actor Idris Elba.

Mach e interior

Con este nuevo vehículo Ford trata de apelar a la base de clientes que han sido fanáticos de los que es un ícono del automovilismo el Ford Mustang.


Con más de 10 millones de Mustangs vendidos en la historia de la compañía, el Mustang es uno de los autos vendidos más exitosos en el mundo.

 

Ford mach e frunk


Mach E viene para todo el mundo 

 

El Ford Mach E completamente eléctrico vendrá con dos opciones baterías, la standard range y extended range. La versión de standard range vendrá con una batería de 288 celdas y 75.7 kilovatios-hora,enviando energía a un solo motor trasero, mientras que la opción de extended range usa un paquete de batería más grande de unos  98.8 kilovatios-hora con 376 celdas, enviando energía a dos motores uno en el eje delantero y otro en el trasero.

 

Ford mach e models


Ford sacará sobre 10 combinaciones de motor y batería siendo la combinación del paquete extended range con motor trasero la que más range tendrá con 300 millas de alcance.

Mach e charger

Tesla aprecia la entrada de Ford al escenario eléctrico


Por otro lado el CEO de Tesla Elon Musk felicitó a Ford por sacar la SUV eléctrica Ford Match E y añadió que esta acción puede animar a otros manufactureros de autos a irse eléctrico también.

 

 

La Mach E llega en el unos meses antes en que Tesla se apresta a empezar producción de su Suv la Model Y. Este Modelo está programado para producirse en verano del 2020.

 

Si deseas saber más sobre la Ford Mach E pendiente a nuestra página Tesla Puerto Rico en Facebook, también puedes comentar y decirnos qué piensas sobre la Ford Mach E y otros modelos en la parte de abajo.

 

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Ford Mach E SUV eléctrica lista para competir con Tesla

| 0 Comments