Ford Mustang electrico

 

La misma noche que Tesla estaba lanzando la Suv Model Y la compañía Ford escribió en su cuenta de Twitter “Hold your horses” (Paren El Caballito ) en forma de provocar y echarle un balde de agua a todos aquellos que estaban disfrutando de la fiesta que montó Elon Musk en el Estudio de Diseño de la compañía en California.

 

Ford envío su mensaje bien pensado ya que creo la atención de los medios. Las especulaciones se dejaron sentir en Twitter y en varios medios que cubren los autos eléctricos.

 

No es hasta ayer que nos enteramos gracias CNBC el cual entrevistó al Presidente de Operanciones de Ford Joe Hinrichs, que la compañía de autos Americana  planea lanzar un Suv eléctrica inspirada en el Ford Mustang.

 

“La compañía se está moviendo rápidamente hacia la producción de lo que describió anteriormente como un SUV totalmente eléctrico inspirado en Mustang que estará en las salas de exhibición el próximo año, casi al mismo tiempo que Tesla comienza a entregar el primer SUV con batería Modelo Y”.

Todavia no hay ningún detalle sobre este vehículo que se espera esté disponible en para las mismas fechas que la Model Y salga al mercado.

 

Las compañías de autos están haciendo todo lo posible por tratar de que Tesla no les quite el mercado que han ganado con esfuerzo durante tantos años.

 

Mientras mas vehículos eléctricos salgan al mercado, el cambio de vehículos de combustión a vehículos eléctricos será inevitable.

 

Solo falta ver que tan bien las otras compañías han afinado sus plataformas eléctricas. De este modo podremos ver cuánta ventaja tiene Tesla sobre sus competidores.

 

 

 

Ford sacara Suv eléctrica inspirada en el Mustang

422
Views