Fuell Fluid

No solo son las compañías de autos eléctricos las que están innovando, también hay una serie de compañías cambiando el paradigma de cómo se hacen las bicicletas. Esta vez le tocó el turno a la compañía Fuell, la cual sacó la bicicleta eléctrica Fluid 1S, creada para implantar una nueva solución de movilidad urbana para las ciudades.

 

Especificaciones

fuell fluid bike

 

La Fuell Fluid está disponible en 2 versiones la Pedelec que puede alcanzar velocidad hasta 20 mph o 25 km/h o la S-Pedelec que puede alcanzar velocidad hasta 28 mph o 45 km/h

 

bateria removible

 

Cuenta con 2 baterías removibles con indicador de nivel LED. La batería tiene capacidad de 1008 Wh y puede durar hasta 125 millas. También puede recargarse un  80% en 2.5 horas y un 100% en 5 horas.

 

Algo importante para una bicicleta es la seguridad. La Fuell Fluid viene con la alternativa de un sistema Anti-robo. Puedes iniciar el tablero con Código PIN, las baterías son removibles, viene con cerradura plegable y rastreador GPS / LoRa incrustado en el cuadro.

colores fuell fluid

 

Precio

 

El precio de la Fuell Fluid es entre $ 3,300 y $ 3,700, pero están disponibles con un descuento del 30% durante el período de pre-pedido en Indiegogo.

Fuell Fluid una Bicicleta Eléctrica Que Viene A Cambiar La Forma de Moverse en la ciudad

158
Views