como traer un Tesla a Puerto Rico

Si eres uno de los que ha pasado días, sino semanas o meses, buscando el Tesla perfecto y ya estas listo para hacer tu orden usando uno de los referidos de alguno de los dueños o por la página de Tesla.

 

Probablemente ahora te encuentras en la encrucijada de como traer tu Tesla a Puerto Rico.

 

Quiero decirte no estás solo!

 

Esta pregunta se la han hecho los más de 250 dueños de autos eléctricos Tesla’s en la isla.

 

Y como sabemos el stress que causa no tener todas las respuestas a la mano. Vamos a proveerte toda la información que necesitas acerca del cómo traer un Tesla a Puerto Rico en esta guía.

Que debemos considerar antes de tomar la decisión.

 

Es importante señalar que el proceso de comprar un Tesla es sumamente fácil. Igual es el proceso de traer el vehículo a la isla. No te dejes llevar por lo difícil que suena ya que hay una comunidad de dueños que están dispuestos ayudar con sus experiencias.

 

Hay miles de compañías de transporte que pueden hacer el trabajo y conocen la logística de como traer un Tesla a Puerto Rico. Sin embargo cuando se trata de bienes costosos los referidos de otras personas son sumamente importante para lograr tomar la decisión.

 

Solo por esta razón la única compañía que Mi Tesla se atreve a recomendar para gestionar el proceso de como traer un Tesla a Puerto Rico es OTH Logistic con base en Port St Lucie Florida.

 

Experiencia

 

Hasta la fecha, OTH Logistic ha transportado la mayoría de los más de 250 vehículos Tesla que hay en la isla. La compañía tiene sobre 30 años de experiencia transportando vehículos a los diferentes estados y Puerto Rico.

Quote

 

El precio del transporte a Puerto Rico puede variar depende los servicios que deseas obtener.

 

La compañía ofrece hasta hacer los trámites de registro en Obras Públicas y exención de arbitrios en Hacienda, dando la flexibilidad para que te despreocupes de todos los trámites.

 

El precio del servicio puede variar depende el modelo de tesla que deseas traer a Puerto Rico.
Podemos dar un ejemplo como el transporte de un Tesla Model 3 en $2,300 esto incluyo:

  • Transporte marítimo
  • Seguro marítimo
  • Hacienda clearance
  • DTOP registration
  • Mover auto de Showroom Tesla al puerto de Jacksonville

 

Para pedir un quote se pueden comunicar con Michael Bolaños al 1-908-358-6379

 

Es importante saber que como mencione anteriormente hay miles de compañías que pueden hacer esta labor. Inclusive tu como dueño puedes hacer la gestión de traer un tesla a Puerto Rico.

 

Hay varios dueños que se han tirado la misión en varias ocasiones y lo han logrado sin ningún problema. Otros han encontrado problemas con las agencias gubernamentales en Puerto Rico y han dejado saber que mejor pagan los aproximadamente $450 dólares que se cobran por los trámites.

 

Sea cual sea tu decisión dejanos saber cual fue tu experiencia para ayudar a futuros dueños a decidir cómo traer un Tesla a Puerto Rico.

 

Para mas información hechale un vistazo a nuestro artículo 10 Cosas Que Debes Saber Antes De Comprar Un Tesla

 

Disclaimer Mi Tesla no está asociado de ninguna manera con OTH Logistic. Nuestras recomendaciones son a base de la experiencia de la mayoría de dueños  en Puerto Rico.

 

 

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Guia de Como traer un Tesla a Puerto Rico

| 0 Comments