Honda E 2020

Honda ha publicado nueva información sobre su próximo auto eléctrico Honda E 2020, esta vez la Japonesa incluye más información sobre su batería y alcance.

 

El Honda E es un auto eléctrico con enfoque urbano. Hasta ahora la compañía solo ha dicho que saldrá para el mercado Europeo. Aunque planifican un versión similar para mercados de Japón y Estados Unidos, todavía no hay detalles concretos sobre ello.

 

Honda reveló que la batería del Honda E 2020 será de 35,5 kWh. Honda dice que el auto será capaz de cargarse al 80% en 30 minutos, y tendrá un alcance de 200 km (125 millas). Detrás de esta batería el Honda E tendrá un motor de 148 caballos de fuerza al cual le integrarán un modo sport para mayor aceleración para utilizar cuando lo necesites.

 

El fabricante de automóviles también lanzó una serie de nuevas fotos del prototipo Honda E 2020, en la que se ve haciendo varias pruebas de rodaje.

 

honda E interior

 

Honda dijo que el Honda E 2020 EV ha recibido sobre  31,000 pre ordenes desde el mes pasado. Actualmente se puede reservar en el Reino Unido, Alemania, Francia y Noruega.

 

El modelo de producción se dará a conocer a finales de este año. Aún no se ha anunciado un precio.

 

Honda E rear

 

En Puerto Rico hay una base grande de fanáticos de Honda que estarían interesados en un modelo eléctrico de esta marca. Aunque las 125 millas de alcance que tiene el Honda E 2020 sean un problema para viajes largos, esto no ha sido una razón para que boricuas no compren modelos similares como el BMW i3.

 

Déjanos saber tu opinión si el Honda E 2020 sería una buena opción para el mercado de Puerto Rico y Estados Unidos.

 

Recuerda que la conversación sobre autos eléctricos continua en Tesla Puerto Rico en Facebook @Miteslapr.

 

 

 

 

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Honda E 2020 La Respuesta Urbana de Honda

| 0 Comments