Honda E Prototype
En Marzo en el Geneva Motor Show Honda reveló una nueva versión de lo que será su primer vehículo eléctrico el Honda E Prototype. Esta versión es la evolución del modelo Honda Urban Ev Concept, vehículo que la compañía reveló en el 2017 en el este mismo escenario en Suiza.

Honda comentó que la versión presentada es lo más cercano a lo que la compañía finalmente lanzará a producción a fínales del 2019 al mercado Europeo.

 

Cargando honda e Prototype

Precio

Aunque Honda aún no ha anunciado el precio, se sabe que este ronda entre $33,000 a $52,000 dólares. 

 

Interiores honda e Prototype

 

Este precio parece ser un poco costoso comparado con el Model 3 de Tesla. El Model 3 empieza en $37,000 dólares y es un sedan de 4 puertas, mucho más espacioso, con un rango de 220 millas y una tecnología de Autopilot que el Honda E Prototype no tendrá. 

Especificaciones

 

El prototipo tendrá una batería hecha por la compañía Panasonic. Esta batería tendrá un alcance de 124 millas y estará preparada para soportar Fast Charging a un rango de 80% en 30 minutos. 

 

Carga batería

 

Honda ha preparado un concepto que está dirigido a viajes cortos en la ciudad. Por esto la compañía se esta concentrando en el mercado Europeo y planea una versión limitada para el mercado Japonés. Por el momento la compañía no tiene planes para lanzar el vehículo en el mercado de Estados Unidos.

 

Opinen y dejen sus comentarios en la parte de ? abajo.

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Honda E Prototype Saldrá a Finales del 2019

| 1 Comment

1 Comment