Un tweet de Elon Musk el día de ayer desato un mar de especulaciones entre los seguidores de Tesla en las redes sociales. Y auqnue solo son especulaciones todo parece indicar que la compañía revelará su mas esperado vehículo la Tesla Model Y para el día de mañana.

 

 

La Model Y Cambiaría el Juego

 

Las ventas y la gran acogida que ha tenido el Model 3 en el mundo le han dado estabilidad a la compañía. En los ultimos dos reportes finiancieros Tesla ha reportado numeros positivos. La compañía estima que para el 2019 se etreguen al rededor de 400,000 autos.

 

Te preguntarías con todo lo positivo que esta pasando en la compañía para que necesitan la Model Y?. La respuesta es sencilla Tesla todavia no cuenta con una SUV económica para competir a nivel global. La Model X como dice Elon es el Fabergé Egg de los autos. En toda conversación que he tenido de Tesla siempre sale el tema sobre la Model X. Sin embargo no todos pueden comprar un auto de 88,000 dólares.

 

Contar con una SUV Crossover en la alineación de autos, con un precio mas económico sería un game changer para Tesla. Las ventas de SUV’s en el mundo van en aumento. Los consumidores prefieren este tipo de vehículos sobre los autos de pasajeros. Y aunque otras compañías como Ford, Rivian y Atlis se han ido por la línea de Pickup Truck para poder competir en el segmento de autos eléctricos. Tener Model Y en la alineación siempre fue el plan maestro de Elon Musk.

 

Pendiente al desarrollo de esta noticia mañana 2pm Pacific Time…

 

Jueves es el Día

135
Views