KYMCO motora eléctrica

KYMCO una de las compañías que lidera los deportes de poder anunció en Noviembre pasado la motora súper sport eléctrica SuperNEX.

 

Las motoras eléctricas han venido al mercado para quedarse. Cada vez hay mas marcas que se unen al movimiento eléctrico. El Chairman de KYMCO dijo durante su anunció en Milán.

 

“Si bien la gente no tiene dudas de que la próxima era del transporte personal es eléctrica ”, dijo Allen Ko, presidente de KYMCO. “Muchos todavía están reflexionando sobre las profundas implicaciones de la electricidad en el mundo de las motos superdeportivas”. Google Translate

Lo que bien es cierto ya que todavía falta ver como otras compañías como Ducati integran su tecnología eléctrica a sus motoras súper deportivas. También hasta ahora no existe la respuesta de cómo estás motoras manejarán el uso diario o las horas de aceleración en un pista de carrera.

 

Especificaciones

 

La SuperNEX combina un motor eléctrico con una transmisión manual de 6 cambios. Puede llegar a una velocidad máxima de 155mph haciéndola una de las motoras eléctricas con mayor tope de velocidad solamente superada por la Ligthining Ls 218 que tiene un tope de velocidad de 218mph.

 

La motora tiene una aceleración impresionante de 0- 62 mph en 2.9 segundos de 0-125 mph en 7.5 segundos y de 0- 155 mph en 10.9 segundos.

 

La compañía no ha dado fecha de cuando estará disponible pero el Chairman ha dicho en varias ocasiones que les falta Pat de años en el lanzamiento a producción ya que están probando varias alternativas de plataforma de batería.

 

 

 

 

KYMCO Global y su Motora Super Sport Eléctrica la SuperNEX

122
Views