Audi E-tron

La Audi E-tron la nueva SUV Crossover eléctrica de la marca Alemana Audi adquirió categoría 5 estrellas en la prueba de choque de la Euro NCAP.

 

La información fue difundida por un video en Youtube de la página de la entidad Euro NCAP que se dedica a proveer información al consumidor acerca de la seguridad de los vehículos nuevos que salen al mercado.

 

 

La Audi E-tron es la respuesta de Audi a la nueva ola de compañías cambiando sus flotas de vehículos a plataformas eléctricas. También se considera que viene a competir con la Model X de Tesla y la Jaguar I Pace.

 

Especificaciones y Precio de la Audi E-tron

La Suv que empieza en unos  $74,800 dólares tiene un range de 204 millas gracias a una batería de 95KV. Esta batería tiene la habilidad de ser cargada en sistemas de fast charging de hasta 150KV Dc, dando la oportunidad al consumidor de poder adquirir 54 millas de range en tan solo 10 minutos de carga.

 

Audi E-tron in snow

 

Guiar la nueva Suv puede ser una aventura ya que cuenta con dos motores en cada tren. Estos motores pueden generar unos 402 caballos de fuerza, logrando mover la Suv a una velocidad de 0 – 60 mph en 5.5 segundos.

 

Para agregar poder a la Audi E-Tron la compañía le dio la capacidad de remolcar hasta 4,000 libras, suficiente para remolcar un RV trailer,Jet skis y barcos pequeños.

 

Audi E-tron in the city

 

Disponibilidad de la Audi E-tron

 

La Suv ya está disponible para reservar yviene en dos modelos:

  • Modelo Premium Plus $74,800.
  • Modelo Prestige $81,800.

 

La Opinión de Mi Tesla

 

Le damos la bienvenida a la nueva Suv  Audi E-tron. Es impresionante como Tesla le ha dado un giro a la industria automotriz. Siempre vamos a apreciar cada vehículo eléctrico que salga al mercado, pero por el momento ninguno tiene la tecnología que Tesla ha logrado desarrollar con el Autopilot, Sentry Mode, Supercharging y la lista sigue…….

Audi E-tron adquiere 5 estrellas en seguridad por la NCAP

16
Views