Tesla Killers

 

Volkswagen se va con todo al anunciar que lanzará a la linea de producción 3 de sus modelos de vehículos eléctricos de la línea  I.D. Concept.

 

Desde el 2016 la compañía habia mantenido  a todos sus fanaticos en suspenso mostrando sus vehículos eléctricos solo en diferentes Motor Shows.

 

Pero no es hasta Novienmbre del 2018 que la compañía anunció que llevaría a la producción la nueva minivan eléctrica la I.D. Buzz. Luego de este anunció Volkswagen no ha parado de sorprender, añadiendo a la lista 2 nuevos autos eléctricos. Estos son el modelo I.D. y el modelo Crozz.

 

A continuación le podrás hechar un vistazo a los 3 modelos los cuales están basados en la plataforma eléctrica MEB. Esta plataforma fue creada por el Grupo Volkswagen y pretende eliminar el exceso de microprocesadores como también avanzar la aplicación de nuevos sistemas de asistencia al conductor.

MEB Platform

 

I.D. Buzz

Tesla Killer ID Buzz

La I.D Buzz es una minivan parecida a la clásica camper la Volkswagen Westfalia.

 

Además de jugarle con los sentimientos algunos y arrancarle lágrimas de alegría a otros Volkswagen con está minivan pretende apelar al sentido de aventura de su base de clientes. Como también apuesta a crear una nueva era de como se hacen los autos de transporte pequeño.

 

I.D.

Tesla killer

La I.D. es una Hatchback parecida a la famosa GTI. Con esté vehículo no es una ciencia saber las intenciones de Volkswagen. La GTI es una de los autos más vendidos por la compañía asi que no nos extraña qué el grupo de Volkswagen lanze un vehiculo similar a uno de sus carros mas exitoso.

 

I.D.Crozz

ID crozz

Este modelo debutó en 2017 en el Los Angeles Auto Show. La I.D Crozz es una Crossover Suv que prentende ser la competencia de la Tesla Model Y. Con este modelo Volkswagen desea crear una Suv eléctrica económica y con estilo.

Cuando estarán disponibles

 

Por el momento se espera que Volkswagen lanzará estos modelos a producción entre finales del 2019 a principios del 2022. Volkswagen está acelerando sus planes para lanzar su línea de autos eléctricos dado a la acogida que ha tenido los vehículos Tesla en el mundo.

La presión que esta causando Tesla ha sido tanta que otras compañías como Ford adelantaron sus planes de lanzar una F-150 eléctrica para el 2021. Antes de ese anunció Ford no habia hecho ninguna expresión sobre sus planes de lanzar algún modelo de auto eléctrico.

 

El tiempo dirá si Tesla cuenta con real competencia o es verdad lo que dicen varios expertos sobre la ventaja que tiene Tesla de sobre 5 años en tecnología por encima de los demás automakers en la industria.

 

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Logrará Volkswagen Ser El Tesla Killer?

| 0 Comments