Mercedes EQS
Esta semana se filtraron fotos espías del nuevo Mercedes EQS. Mercedes esta dejando claro que va enserio con la electrificación de su flota.

Sin embargo lanzar un modelo sedan en la categoría Luxury para competir con el Tesla Model S es la mejor estrategia.

Quizás Mercedes No se ha percatado que las ventas del Model 3 siguen rompiendo records y quitándole ventas a las diferentes marcas de autos.

 

Mercedes EQS spy

 

Aun así la movida de Mercedes es bienvenida en la comunidad de los fanáticos de autos eléctricos.

 

Hay muchos fans esperando que la Alemana lance sus alternativas eléctricas para así poder disfrutar de un EV de su marca favorita.

 

Mercdes EQS side

 

Muchos expertos hablan sobre la necesidad que tienen los manufactureros de crear un auto que pueda competir con el Tesla Model 3.

 

Por ahora nos tenemos que conformar que la Mercedes EQC sale ha mediados del 2020.

 

Esperamos tener noticias pronto de las especificaciones del Mercedes EQS para ver que tan accesible es el precio y cuánto range de batería termina produciendo Mercedes.

 

Tener mas competencia en la industria sera bueno para que los precios bajen. También separará los niños de los adultos cuando sigan saliéndose especificaciones fuera del estándar que Tesla ha creado.

 

Si deseas mas información acerca de los autos eléctricos síguenos en nuestras redes en Facebook Tesla Puerto Rico y en Instagram Miteslapr.

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Mercedes EQS sera el nuevo rival del Tesla Model S

| 0 Comments