Tesla Model S

La compañía International Armoring Corporation la cual se dedica a la confección de soluciones personalizadas para blindar autos invito a el Youtuber Jerry Rig Everything a que probará su producto Armormax. Esta vez la compañía utilizó el producto hecho de fibras sintéticas para costomizar un Tesla Model S.

 

Anteriormente la compañía había hecho un trabajo similar con una Tesla Model X, en aquella ocasión la Tesla fue customizada para proteger en contra de rifles de asalto.

 

En esta ocasión  el turno le toco al Tesla Model S y en el vídeo que fue subido a YouTube la semana pasada la compañía no se limitó a que Jerry usará diferentes métodos para probar la resistencia del producto. El Youtuber utilizó una 9mm para dispararle al cristal con dos tipos de bala. También probó el material con un navaja para ver si es resistente a los rayasos. Cabe señalar que el trabajo fue hecho para soportar armas de bajo calibre y podemos ver como lo logra.

 

Comenta Jerry que blindar un Tesla Model S de esta manera le agrega al auto unas 430 libras. Sin embargo la compañía alega que este peso no afecta el range de millas de la batería.

 

Aunque no hablan sobre el precio de este trabajo la compañía anteriormente había dicho que el trabajo hecho la Tesla Model X costaba unos $72,500 dólares.

 

Los autos Tesla se han hecho populares y últimamente han creado el mercado para que personas que desean sentirse seguras recurran a compañías como IAC para blindar sus vehículos.

 

Con la criminalidad que existe en el isla blindar un auto no es una idea fuera de lo común. Hay personas que están dispuestas hacer lo necesario para protegerse ellos y a su familia.

 

Existen compañías en Puerto Rico que se dedican hacer este tipo de trabajo. Una de estas se llama Carros Blindados en San Juan. Como dato curioso esta misma compañía tiene experiencia con Tesla ya que hace una semana fue usada por la compañía  como centro para dar servicio de garantía y mantenimiento a los dueños de estos autos en Puerto Rico.

 

Así que me imaginó que será cuestión de tiempo para que veamos el primer Tesla blindado en la isla.

Mira Como Le Disparan a Este Tesla Model S Hecho a Prueba De Balas

452
Views