precio carro tesla model 3

Luego de haber reservado el Model 3 días después del lanzamiento y de haber esperado 2 años para que al fin la versión Standard Range estuviera disponible. Se nos ocurrió planificar la última pieza que nos faltaba, un Test Drive.

 

Y ya que los boricuas somos locos con ir a la Florida, se me ocurrió llevarme a toda la familia para el Showroom de Tesla en Dania Beach Florida. Ahí pudimos  ver todos los Modelos de Tesla disponibles y hacer el Test Drive del Model 3 que había dejado programado con 2 meses de anticipación.

 

Impresiones

Lo que vas a leer a continuación puede ser tu mejor amigo o tú peor enemigo. Las impresiones que tengo sobre el Test Drive ayudarán tanto a los que se han quemado las pestañas viendo videos del Model 3 en YouTube, como también a todos aquellos que ni siquiera saben que es el Tesla Model 3.

 

Tesla Test Drive

 

Te tienes que estar preguntando, contra mejor amigo y peor enemigo (como es eso). Para ser sincero al principio pensé que llevarme el familion para el showroom fue una mala decisión. Sin embargo luego de que montamos hasta los car seats, me di cuenta que yo no era el único que estaba sonriendo de la emoción.

 

El Model 3 es un sedan con todo los powers. La tecnología que Tesla ha puesto en sus vehículos no tiene comparacion. Tener todos lo controles en una pantalla no solo es mas fácil para manejar los features del vehículo, sino que también fue la atracción de mis hijos pensando que el auto ya venia con una tablet para ellos.

 

Espacioso

 

Como padre de familia la decisión de comprar un auto tiene muchos factores. Si fuera por como el auto se ve desde afuera la compra estuviese hecha desde el primer día. Pero tomando en consideración que mi vida es igual de agetreada que esas madres que llevan el sticker the soccer mom, tenía que llevar a mi esposa para una segunda opinión.

 

El plan fue ajustar el Model 3 a nuestras necesidades diarias. Colocamos los car seats, cosa que recomiendo que hagan, y nos fuimos a dar un paseo.

 

En la parte de al frente íbamos dos adultos, mientras en la parte de atrás 2 Car seats y mi esposa. Del saque nos dimos cuenta que el Model 3 es mucho más espacioso que cualquiera de nuestros 2 autos un Toyota Corrola y una Scion XD.

 

Los niños en la parte atras además de ir súper cómodos, no tocaban con los pies la parte trasera de mi asiento, cosa que odio que pase en mi actual vehículo. Mi esposa iba súper cómoda y con mucho espacio en la parte de las piernas (leg room).En fin en relación al espacio el Model 3 pasó la pueba doble ya que recibió thumbs up de mi esposa.

 

Fun to drive

 

Quizas está parte no les haga sentido a muchos pero montarse en un Tesla fue realmente una experiencia única. El tramo del Test Drive fue corto, como de unos 10 minutos. En el pudimos experimentar el Auto Piloto y la aceleración.

 

Del Auto Pilot les puedo decir que es un most si compran un Tesla. Entiendo que muchos al igual que yo se le haría difícil ya que vale $5,000. Pero es una inversión que te puede dar la tranquilidad y las paz en el tapón de las mañanas. Creo que si tú viaje diario tiene que ver con el expreso 52 el auto pilot vale cada centavo.

 

Sobre la aceleración? Wao ni poniéndole Nitro a uno de mis antiguos Autos había sentido algo igual. De 0 a 60 en 4.5 segundos fue como sentir que todavía estábamos en Busch Gardens. Definitivamente fue divertido para mi y mis hijos sentir tal aceleración.

 

Bueno aquí les dejo mis impresiones del Tesla Model 3. Si todavía te estás preguntando porqué el Test Drive puede ser tú peor enemigo. Pues té cuento que después de llevar a mi familia al Test Drive y pasar la experiencia de guiar un Tesla, ahora mi esposa se antojó de un Tesla también😳😳😳.

 

 

 

 

 

Model 3 Test Drive primeras impresiones

214
Views