model Y final

Tesla anunció sus ganancias del Q4 el miercoles despues del cierre del mercado de acciones y con el anuncio vino una sorpresa que muchos estaban esperando. La Tesla Model Y está lista para ser entregada a sus dueños para el mes de Marzo y lo mejor de todo la SUV obtuvo un incremento en el range a 315 millas.

 

La Model Y fue anunciada el año pasado para esta misma fecha. Los que habían ordenado las versiones Performance y AWD  esperaban recibir su auto para finales del 2020, estas unidades fueron anunciadas con un millaje de alcance de 280 millas.

 

El aumento en range se debe a mejoras en la eficiencia a 4.1 millas por Kvh, al parecer todo se debe al cambio de los aros al modelo de aro Gemini que ahora es el standard en la Model Y. Si optas por los aros 20 o 21 el auto vuelve a tener el mismo estimado de 280 millas que se anunció el año pasado.

 

Model Y linea de produccion

 

Tesla sigue aumentando su ventaja en la tecnología que nos ofrece comparado con otras compañías manufactureras de autos. Hasta ahora Jaguar ,Mercedes, Ford y Audi no han llegado al alcanzar las 3 millas por Kvh de eficiencia, lo que asegura que Tesla está liderando vs su competencia.

 

Por otro lado Tesla anunció que vencio las expectativas de Wall street reportando ganancias de $2.14 por acción y 7.384 billones en revenue. Luego de ese anuncio la compañía prometió un 2020 con récords en delivery plus, aseguro que puede seguir operando sin tener que ir al mercado de bonos. Esta noticia representa malas noticias para los Short Sellers, los cuales llevan tratando de hacer dinero con las acciones de Tesla y quienes en las pasadas semanas perdieron Billones de dolares.

 

Para más información acerca de Tesla y los autos eléctricos puedes seguirnos en nuestra página en Facebook Tesla Puerto Rico y nuestro Canal de Youtube Mi Tesla.

 

Follow me

Model Y está lista para ser entregada en Marzo

| 0 Comments