Nissan Ariya

Viendo la revelación del concepto Nissan Ariya en el Tokyo Motor Show, al parecer Nissan busca darle un giro a lo que será su nueva generación de autos eléctricos.

 

Por mucho tiempo la Japonesa ha dependido de las ventas del Nissan Leaf para poder capturar el mercado de autos eléctricos que Tesla está acaparando.

 

Qué Sabemos sobre la Nissan Ariya?

 

El Nissan Ariya es una Suv crossover parecida a la Nissan Rouge y se espera que comience a ser producida para el 2021.

 

Nissan Ariya side


Aunque el modelo aún es un concepto y se espera que muchas especificaciones cambien, al menos se sabe que el Nissan Ariya alcanzará las 300 millas en su batería y podrá acelerar de 0 a 60 mph en 5 segundos.

 

Ariya interior

Nissan reveló que el Ariya contará con un sistema de de asistencia al conductor ProPilot2.0. Este sistema habilita al conductor a conducir sin manos al volante en la misma línea de rodaje.

 

interior inside


Un dato curioso es que Nissan promete que el auto podrá recibir updates over the air para el sistema de navegación. Esta característica ha sido una de las ventajas más conocidas de la marca Tesla.

 

La opinión de Mi Tesla

 

Nissan lleva mucho tiempo sin lanzar un modelo que acompañe al Nissan Leaf. 

 

La salida del Nissan Ariya viene a responder que Tesla está a punto de lanzar la Tesla Model Y.

Tesla Model Y está mas cerca de lo proyectado


Tesla espera que la Model Y sea la Suv mas vendida en el mundo. Y ayer Tesla reveló que se espera que la Model Y comience a producirse en verano del 2020. Por esta razón las demás compañías buscan evitar un liqueo en la ventas de sus modelos más vendidos.

 

Para más información y mantenerte informado sobre todo lo último sobre los autos eléctricos, síguenos en Facebook y Instagram Miteslapr.

 

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Nissan Ariya Suv eléctrica saldrá para el 2021

| 0 Comments