Inicio Noticias ¿Cybertruck: Prohibidos los revendedores? Tesla modifica sus reglas y luego cambia de...

¿Cybertruck: Prohibidos los revendedores? Tesla modifica sus reglas y luego cambia de opinión

339
0

Con Tesla, es difícil saber qué esperar. Tras haber prohibido la reventa del Cybertruck si lo has tenido por menos de un año para evitar a los revendedores, el fabricante eliminó esta cláusula. ¡Pero ahora, vuelve a aparecer!

© Tesla

Tesla cambia de opinión… ¡y trae de vuelta la famosa cláusula!

Al igual que la PS5 en su momento o, más recientemente, el PlayStation Portal, algunos revendedores podrían estar tentados a comprar un Cybertruck para luego revenderlo a un precio exorbitante debido a la oferta limitada. Como mencionamos anteriormente, Tesla implementó una cláusula que prohíbe la reventa durante un año bajo pena de demanda legal.

Después de la controversia, al menos eso imaginamos, Tesla eliminó esta cláusula del contrato para permitir a los compradores de un Cybertruck revenderlo en cualquier momento. Después de todo, una vez que se realiza la compra, el SUV eléctrico les pertenece. Supongamos que un conductor necesita dinero (porque no todos son revendedores), debería poder revenderlo en cualquier momento. Pero hay un giro en la trama: esta cláusula vuelve a aparecer.

¿Y si solo el Cybertruck Foundation Series estuviera involucrado?

Varios clientes del Cybertruck Foundation Series, una edición limitada del SUV eléctrico, informan sobre el regreso de esta cláusula. Surgen varias preguntas, en particular sobre la razón de tal regreso. ¿Es solo la edición limitada de Foundation Series la afectada ya que es muy rara? No se puede esperar una respuesta de Tesla al respecto.

Como lo hizo para X (ex-) con un de excremento en respuesta a los periodistas, Tesla no habla con los periodistas. Por lo tanto, es imposible contactar a cualquier servicio para obtener más detalles al respecto. Por lo tanto, tendremos que conformarnos con esta maniobra destinada a evitar que los revendedores obtengan una gran ganancia con la reventa del Cybertruck.

Lea también :  Cybertruck: Tesla pone a prueba su carrocería a prueba de balas, ¿cómo lo hace?

Como joven medio de comunicación independiente, Mitesla.com ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News