Inicio Noticias El Cybertruck impresiona con su carga útil y capacidad de remolque

El Cybertruck impresiona con su carga útil y capacidad de remolque

428
0

El Cybertruck, la revolución de los pick-ups eléctricos de Tesla, está causando sensación en las tiendas de . Con la capacidad de transportar más de una de carga y remolcar cerca de cinco toneladas, supera a sus competidores en teoría. Pero, ¿qué sucederá en la carretera?

El debut del Cybertruck de Tesla en California

El Cybertruck de Tesla, un pick-up eléctrico con un diseño futurista, se acerca a su fecha de lanzamiento. En varias tiendas Tesla en California, el Cybertruck se muestra ya, junto con un banner que resalta sus principales características.

Cybertruck: El transporte de carga y remolque redefine la competencia

Aprendemos que el pick-up eléctrico puede transportar una carga útil de 1,134 kg y remolcar 4,990 kg. Estos números coinciden con los que se revelaron anteriormente. Sin embargo, no se sabe a qué configuración de batería y motor corresponden. Un video anterior nos mostró el Cybertruck remolcando una enorme caravana.

En cualquier caso, parece que el Cybertruck supera a sus competidores en este aspecto, al menos en teoría. Por ejemplo, el Lightning solo puede transportar un máximo de 1,014 kg de carga útil y remolcar 4,536 kg.

El GMC Hummer EV Pickup, por otro lado, tiene una capacidad máxima de remolque de 3,856 kg, con una capacidad de carga útil de 590 kg. El R1T, sin embargo, iguala la capacidad de remolque de la Tesla de 4,990 kg, pero su carga útil es inferior a 800 kg.

El Cybertruck y su resistente caja de carga SMC

En la parte trasera, el banner también menciona una caja de carga en SMC (un preimpregnado compuesto de resinas y fibras) «ultra-resistente». Según el , estas cajas de carga SMC son más ligeras, duraderas y económicas que las de acero, con una mejor resistencia a los impactos y a la corrosión (los y Tundra ya están equipados con ellas).

Lea también :  Tesla Cybertruck: El interior de la camioneta eléctrica revelado en detalle en un video

¿El Cybertruck estará a la altura de las expectativas?

Entonces, ¿cumplirá el Cybertruck con las expectativas? Algunos videos sugieren que no se comportará bien en la carretera. Sin embargo, tendremos la respuesta pronto, ya que el pick-up de Tesla comenzará sus entregas el 30 de noviembre de 2023.

5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Mitesla.com ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News