Inicio Noticias El Cybertruck tiene una autonomía de aproximadamente 500 kilómetros, su pantalla táctil...

El Cybertruck tiene una autonomía de aproximadamente 500 kilómetros, su pantalla táctil lo confirma

393
0

El Cybertruck de Tesla tiene una autonomía de alrededor de 500 kilómetros. Esto es lo que se puede deducir de una fotografía del interior del , donde se puede ver la pantalla táctil del SUV. Después de un cálculo rápido, es posible estimar aproximadamente la resistencia del vehículo.

Cybertruck Tesla autonomie écran tactile fuite leak
El Cybertruck ©Tesla

El Cybertruck de Tesla llegará pronto, pero asegúrate de tener tu licencia de conducir para vehículos pesados para poderlo manejar. Este grandioso SUV del no es un vehículo común y corriente, ya que es capaz de arrancar como un cohete en un semáforo en rojo. Aunque algunos han podido probarlo y compartir algunos detalles, aún no conocemos todas las especificaciones técnicas del Cybertruck. Hoy, es el turno de su autonomía, revelada por la pantalla táctil.

Leer > : fecha de lanzamiento, precio, autonomía, todo lo que debes saber sobre la camioneta del futuro

La pantalla táctil del Cybertruck revela su autonomía

Una filtración anterior hablaba de una autonomía de 430 kilómetros. Pero parece que podría ser algo mayor, aunque según un estudio, 230 kilómetros son suficientes para un coche eléctrico. 

El videoblogger especializado Marques Brownlee pudo probar el SUV del futuro. A través de una imagen publicada en , podemos ver el interior del vehículo y la pantalla táctil donde se muestra la autonomía del Cybertruck.

En la pantalla táctil que muestra 10 barras de resistencia, todavía quedan 9 disponibles. Se puede ver que quedan aproximadamente 430 kilómetros. Si esto corresponde al 90%, podemos deducir que el Cybertruck completamente cargado tendría una autonomía de alrededor de 470 kilómetros.

Por supuesto, esta información debe tomarse con reservas hasta que Tesla revele las especificaciones técnicas completas de su Cybertruck. Un SUV prometedor que, sin embargo, ha desalentado a algunos compradores. ¡Las cancelaciones de los pedidos anticipados están en aumento!

Lea también :  ¿Tesla: nuevas bajadas de precios por venir? Responde Elon Musk

Leer > Tesla te demandará si revendes tu Cybertruck demasiado rápido

Hay tres versiones del Tesla Cybertruck en el programa

Nota importante. Es posible que el Cybertruck tenga una autonomía mucho mayor. Probablemente se esté hablando del modelo de gama media con dos motores y 500 kilómetros de autonomía. El modelo básico tiene una autonomía de 400 kilómetros. En cuanto al modelo de alta gama, tiene una autonomía de 800 kilómetros con tres motores. El futuro SUV de Tesla está generando expectativa entre los fanáticos del fabricante. ¡Un modelo se vendió por 400,000 dólares en una subasta!

.

4.5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Mitesla.com ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News