Inicio Noticias El evento de lanzamiento del Tesla Cybertruck frustrará a todos los clientes

El evento de lanzamiento del Tesla Cybertruck frustrará a todos los clientes

410
0

Con la llegada del Cybertruck este jueves 30 de noviembre, Tesla ha preparado un evento de lanzamiento que puede llegar a frustrar a los clientes que ya preordenaron el . La automotriz planea entregar solo los primeros diez ejemplares del pick-up.

en 2019 durante la presentación del Cybertruck © Tesla

Solo diez Cybertrucks serán entregados en el lanzamiento.

Los clientes de Tesla que han ordenado el Cybertruck deberán armarse de paciencia ya que el pick-up eléctrico no llegará pronto. A pesar de que el próximo modelo de Tesla tendrá un gran lanzamiento en un evento el jueves 30 de noviembre, solo unos pocos privilegiados serán los afortunados. En realidad, este lanzamiento solo será para diez personas.

Después de años de espera y varios retrasos, uno podría esperar un aluvión de Cybertrucks en las carreteras para celebrar la tan esperada llegada del pick-up. Pero no será así: un ejecutivo de la empresa anunció que Tesla solo entregará diez ejemplares del Cybertruck durante el evento de lanzamiento.

Javier , director de diseño de productos de Tesla, fue invitado a una conferencia sobre autos eléctricos este fin de semana en , México. Allí explicó que las ventas de autos eléctricos pronto superarán las de autos de combustión.

¿Por qué el Cybertruck no se lanzará en masa?

Sobre el inminente lanzamiento del Cybertruck y el evento que lo acompañará, Verdura, empleado de Tesla de larga data, declaró: «Vamos a entregar los primeros 10«. Esto seguramente frustrará a todos los clientes, que se estima son casi 2 millones los que han preordenado el . Por lo tanto, solo los empleados y amigos de la empresa tendrán el privilegio de conducir el futurista pick-up.

Y Tesla no se toma esto a la ligera con estos privilegiados. Si venden su Cybertruck demasiado pronto, Tesla los demandará en los tribunales. Algunos aún esperaban que la empresa automotriz pudiera entregar rápidamente un gran número de Cybertrucks. De hecho, en agosto, un video mostró la producción del vehículo en la Gigafactory de Houston, .

Lea también :  El truco para mantener el 95% de la batería del Tesla Model 3 después de 217,000 km

Manejo de expectativas y especulaciones sobre el Cybertruck

Después de leer: El Cybertruck impresiona por su carga útil y su capacidad de remolque

Era previsible. A tres días del lanzamiento, Tesla aún no ha anunciado las especificaciones y el precio de la versión para el público general del vehículo. Han circulado numerosos rumores en internet, especialmente sobre su nuevo precio disuasorio que habría provocado la huida de los compradores. Es probable que sepamos más durante el evento de lanzamiento de Tesla.

Además, Elon Musk había invitado a los consumidores a moderar sus expectativas sobre la disponibilidad del Cybertruck. El CEO de Tesla declaró que se tardarían unos 18 meses en alcanzar una producción de 5,000 unidades por semana después del lanzamiento.

4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Mitesla.com ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News