Inicio Noticias ¿Podemos creer a Elon Musk? El Tesla Model 2 de 25,000 dólares...

¿Podemos creer a Elon Musk? El Tesla Model 2 de 25,000 dólares estaría listo pronto

326
0

Según las palabras de , Tesla estaría «muy avanzada» en el proyecto del Model 2, su coche eléctrico de bajo costo por 25,000 dólares. El famoso multimillonario mencionó esta semana que la fabricación de este va a dejar al público asombrado: ¿Deberíamos creerle?

Tesla Model 2 25000 Elon Musk
Concepto de Tesla Model 2

Proyecto de un Tesla por menos de 25,000 dólares: ¿Realidad o ficción?

Al parecer, el proyecto de un Tesla por menos de 25,000 dólares finalmente se está materializando. En un podcast donde fue entrevistado esta semana, Elon Musk explicó que su está trabajando «en un de bajo costo». Esto no es noticia nueva y, gracias a las fuentes de , ya sabemos dónde se producirá este coche por menos de 25,000 euros.

Lo importante es que el multimillonario precisó que será fabricado «en grandes cantidades» y añadió: «Estamos muy avanzados en este aspecto. Reviso los planes de la cadena de producción cada semana.» Y como siempre, Elon Musk no puede resistirse a generar expectativas: «Creo que la revolución de la fabricación que esta coche va a representar va a dejar a la gente boquiabierta.»

Elon Musk y su tendencia a exagerar los proyectos de Tesla

Desde 2020, los rumores acerca de este vehículo, que podría llamarse Model 2, han sido constantes. Según Loup Ventures, una empresa de análisis de mercado, este Tesla de bajo costo podría ser presentado en 2024. Cabe mencionar que en la entrevista de esta semana, el CEO de Tesla no mencionó el precio de 25,000 dólares al que se había referido anteriormente.

Además de este detalle, las declaraciones de Elon Musk son sorprendentes, pues en enero de 2022 el CEO explicaba a los inversionistas que Tesla ya no estaba trabajando en este famoso modelo de 25,000 dólares. Aclaró que «en algún momento, lo haremos, pero ya tenemos suficiente en el plato, demasiado en el plato, francamente.»

Para leer > Tesla llama a revisión a 2 millones de coches, hay demasiados accidentes con el piloto automático

Lea también :  Tesla utiliza la cámara interior para prevenir esta práctica muy peligrosa

¿Deberíamos creer en la promesa del Tesla de bajo costo?

Si el desarrollo de este nuevo coche de bajo costo comenzó a finales de 2022, sería sorprendente que Tesla esté «muy avanzada» en el proyecto en tan poco tiempo. Más aún considerando que la empresa automotriz está desarrollando nuevas técnicas de fabricación para este nuevo modelo.

Es difícil creer en Elon Musk, dado su historial de hacer promesas demasiado ambiciosas. Así, el Cybertruck ha decepcionado en varios aspectos. Presentado en 2019, el pick-up eléctrico ha sido retrasado en múltiples ocasiones. Aún más, el último modelo de Tesla se ofrece a precios mucho más altos de los que se anunciaron inicialmente.

5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Mitesla.com ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News