Inicio Noticias Tesla Cybertruck: su autonomía exacta finalmente revelada gracias a un video filtrado

Tesla Cybertruck: su autonomía exacta finalmente revelada gracias a un video filtrado

406
0

Un video filtrado de un prototipo del Cybertruck revela finalmente la autonomía exacta de la camioneta eléctrica de Tesla. A través de algunos cálculos con los datos de navegación, se obtiene una autonomía de 430 km con carga completa. La duda que queda es si el modelo de producción tendrá la misma autonomía.

El prototipo del Cybertruck bajo la lupa

A principios de semana, un video de un prototipo de Cybertruck circulaba por las redes sociales, mostrando un vistazo único al interior de la camioneta eléctrica. Según el medio especializado Electrek, algunas personas vieron sus invitaciones al evento de lanzamiento revocadas después de compartir el video. Todo parece indicar que Tesla tomó esta decisión porque el video revela una buena idea de la autonomía del Cybertruck.

Calculando la autonomía del Cybertruck

En este video, la pantalla de navegación se muestra brevemente. Al igual que en este video que revelaba el interior de la camioneta eléctrica en detalle, Tesla solo muestra un porcentaje del de carga de la batería y no el kilometraje restante. Pero esta vez, el sigue un camino y con algunos cálculos, es posible obtener una buena aproximación de la autonomía a plena carga del vehículo.

Artículo recomendado > Tesla te demandará si revendes tu Cybertruck demasiado rápido

De hecho, en ese momento la camioneta eléctrica tiene un 71% de batería, cuando la pantalla de navegación indica que quedan 16 millas para completar el trayecto actual. La pantalla indica que el Cybertruck debería llegar a su destino con un 65 % de carga. Por lo tanto, 6% de batería para 16 millas: extrapolando estos números, obtenemos una autonomía de 267 millas con 100% de carga, es decir, 430 kilómetros.

La autonomía del Cybertruck a debate

Hasta ahora, solo conocíamos la autonomía del Cybertruck gracias a un empleado de Tesla, quien reveló a un transeúnte que era «tan buena o mejor que un Model X». A modo de recordatorio, aquí está la autonomía de este vehículo:

  • Autonomía estándar: 375 km
  • Rendimiento: 487 km
  • Plaid: 547 km
  • Gran autonomía: 580 km
Lea también :  Tesla: El 30% de los clientes cambian su Model Y por un coche de gasolina o diésel

Por lo tanto, estamos hablando de la autonomía más baja para este prototipo. Pero aún queda por ver si esta será también la autonomía de la versión de producción que se revelará en dos días.

El lanzamiento del Cybertruck genera expectativa

De hecho, el evento de lanzamiento del Cybertruck tendrá lugar el jueves 30 de noviembre y podría frustrar a todos los clientes. La automovilística solo planea entregar diez unidades del en su lanzamiento. Esto podría molestar a los clientes, que suman no menos de 2 millones en pre-órdenes del .

4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Mitesla.com ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News