Tesla ha revelado nuevos colores para sus automóviles Model 3 y Model Y. ¿La mala noticia? Estos nuevos colores tienen un precio elevado, de entre 7500 y 8000 dólares. Por el momento, solo están disponibles para los clientes en los Estados Unidos.
Nuevos colores para los Tesla Model 3 y Y
Tesla sigue siendo el líder en el mercado de coches eléctricos. Esta posición dominante se ha logrado gracias a la calidad de sus vehículos, que se actualizan constantemente para ofrecer mejoras. Si estás pensando en adquirir un Model 3 o Y pero encuentras los colores disponibles demasiado básicos, tenemos buenas noticias. Tesla ha ampliado su oferta de colores, pero ten en cuenta que tendrás que pagar un precio más alto.
7 colores adicionales para los Tesla Model 3 y Y
Blanco, negro, gris, azul y gris son los colores básicos de Tesla. Pero para aquellos que buscan algo más atrevido, el fabricante ha lanzado nuevas variantes de colores para los Model 3 y Y. Estas son las nuevas opciones de color disponibles:
- Glaciar Azul
- Bosque Verde
- Satinado Rosa Oro
- Gris Deslizante
- Blanco Cerámico Satinado
- Negro Sigiloso Satinado
- Rojo Carmesí
Es importante mencionar que estos colores no se aplican directamente a los vehículos de Tesla. Se trata de tintes que se colocan sobre el vehículo, conocidos como covering. Tesla señala que este revestimiento está hecho de uretano para proteger la pintura del vehículo contra las astillas y los arañazos.
Un precio elevado para estos nuevos colores de Tesla
Y ahora, la mala noticia: el precio. Sí, es bastante alto.
Después de un aumento en el precio de algunos vehículos y un aumento del 300% en el precio del volante Yoke, Tesla vuelve a la carga con un precio de entre 7500 y 8000 dólares para uno de los colores mencionados anteriormente. Aunque estos colores protegen contra las astillas y los arañazos, la factura puede aumentar significativamente si decides elegir algo diferente a los colores básicos. Esto podría desalentar a algunos compradores.
Por ahora, estos colores solo están disponibles en los Estados Unidos. Tendremos que esperar a que lleguen a Europa y, lo más importante, a descubrir cuánto costarán en euros. Sin duda, esto también podría ser un golpe duro para el bolsillo.
Como joven medio de comunicación independiente, Mitesla.com ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.