Inicio Noticias ¿Tesla: son sus conductores más peligrosos que los demás? La cantidad de...

¿Tesla: son sus conductores más peligrosos que los demás? La cantidad de accidentes es alta

290
0

Según un estudio reciente, se ha observado que los conductores de Tesla tienen más accidentes que los propietarios de automóviles de otras marcas. ¿Son ellos más peligrosos o los vehículos del fabricante son menos confiables, o incluso ambas cosas? ¡Cada uno puede sacar sus propias conclusiones!

Fiabilidad y de los Tesla en cuestión

Las cualidades de los coches eléctricos de Tesla son innegables. Sin embargo, su fiabilidad ha sido cuestionada recientemente por un estudio. Y uno más parece corroborar esta afirmación, ya que parece que los conductores de los vehículos de la marca tienen más accidentes. Así nos lo explica LendingTee, una especializada en seguros de automóviles, con su clasificación basada en millones de cotizaciones registradas en los entre noviembre de 2022 y 2023.

Tesla lidera en número de accidentes para 1000 conductores

Es una posición que Tesla preferiría evitar, ya que el fabricante encabeza la clasificación con 23,54 accidentes por cada 1000 conductores. ¿A quién se le puede atribuir la culpa? Hay que recordar que, mientras que el servicio postventa de la marca está bajo frecuente escrutinio, esta rechaza responsabilidad en averías debido a piezas defectuosas, según una investigación de . No muy lejos detrás de Tesla, está Ram con 22,76 accidentes por 1000 conductores. A continuación, se encuentran Subaru y Mazda con respectivamente 20,90 y 18,55 accidentes.

El estudio y su contexto

Este estudio se basa en una muestra situada en los Estados Unidos durante un período de un año, por lo que los resultados no deben tomarse al pie de la letra. Para obtener una imagen más completa, sería necesario examinar las cotizaciones de seguros de todo el mundo en varios periodos. Pero es imposible no pensar que este resultado respalda investigaciones previas en torno a la fiabilidad de los coches eléctricos de Tesla.

Lea también :  Tesla quiere licenciar su controvertido sistema de conducción totalmente autónomo a otras marcas

Mercedes es el alumno ejemplar del ranking

Por supuesto, no todas las marcas son malas alumnas. ¿La marca que registra menos accidentes? Mercedes con un puntaje de 15,06 siniestros por cada 1000 conductores. Nada sorprendente de un fabricante de automóviles reconocido desde hace décadas en la industria. También destacan, en orden, Nissan, Kia y Audi entre los que obtienen buenos resultados.

5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Mitesla.com ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News