Porsche Taycan

Después de años de especulaciones finalmente en Septiembre 4 Porsche hará el debut de su primer auto eléctrico el Porsche Taycan.

 

El estreno del coche será llevara a cabo en un evento mundial que se hará simultáneamente en 3 países (Alemania, Canadá y China).

 

Si deseas ver el evento, podrás verlo en vivo en Septiembre 4 por la página web de Porsche a las 9 de la mañana EST.

Porsche Taycan 2020 en Puerto Rico

 

Por otro lado para el mercado de Puerto Rico la compañía Porsche llevará a cabo el mismo día a las 7pm su segundo evento Porsche Next 2019 Innovation Forum.

 

El Porsche Innovation es una iniciativa de la marca Porsche en Puerto Rico para llevar a sus clientes y fanáticos del mundo tecnológico información sobre las últimas novedades tecnológicas.

 

En esta ocasión Porsche separo la noche para hablar  sobre Smart Cities y Electromobility.

 

Para el evento, gracias a la invitación de Porsche, Mí Tesla estará siendo parte del panel de invitados.

 

En el Forum estaremos compartiendo con los asistentes nuestro conocimiento sobre autos eléctricos y dando nuestra opinión sobre el nuevo Porsche Taycan 2020.

Que nos trae el Porsche Taycan 2020

 

Como hemos dicho anteriormente uno de los features que más está llamando la atención a los amantes de los autos eléctricos, es que el Porsche Taycan será capaz de alcanzar velocidades de carga de hasta 350 KW.

 

Estas velocidades de carga podrán ser alcanzadas gracias a que Porsche ha logrado ensamblar una batería con un sistema de 800 voltios, lo que le permitirá a el Taycan poder cargar a altos niveles de energía y reducir el tiempo de carga a 14 minutos.

 

Sabemos también que el Taycan vendrá con la opciones de varios paquetes de baterías. El modelo inicial tendrá una batería de 80 kvh con la opción de una batería más grande de unos 96 kvh.

Cuán rápido es el Porsche Taycan 2020

 

El Porsche Taycan según la Alemana pueda alcanzar la velocidad de 0 a 60 en menos de 3.5 segundos. Sin embargo la compañía al parecer se enfocó más en que el Taycan pudiera mantener niveles altos de velocidad por tiempos prolongados.

 

Este reclamo fue puesto a prueba en el programa de Fully Charged donde se puede ver al Taycan hacer 30 carreras de 0 a 124 mph.

 

Precio del Porsche Taycan 2020

 

Si estás interesado en el Porsche Taycan la compañía ya abrió las pre ordenes con un depósito de $2,500.

 

Es importante recordar que los compradores serán bendecidos por el beneficio de no pagar arbitrios en la isla.  Esto gracias a la ley 81 del año 2014, Ley para el fomento de los vehículos impulsados mayormente por electricidad.

 

Entendemos que debes prepararte para hacer fila ya que la compañía ha recibido sobre 40,000 pre ordenes en los diferentes mercados y se espera que con el lanzamiento la fila de pre ordenes sea de Puerto Rico a Pekin.

 

El precio del Taycan se espera que esté rondando los $80,000 dólares en su modelo base. Para más información sobre el nuevo EV pueden darse cita Septiembre 4 a las 7pm en el Porsche Center en San Juan. O seguirnos en nuestra paginas Mi Tesla y Tesla Puerto Rico en Facebook.

 

Pueden dejar sus comentarios en la parte de abajo.

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Porsche Taycan 2020 se estrena en Septiembre 4

| 0 Comments