Porsche Taycan 4s

El día de ayer Porsche reveló el Porsche Taycan 4s. Este modelo será la versión más económica del primer auto completamente eléctrico de la Alemana.

 

Luego del lanzamiento del Porsche Taycan en Septiembre nos quedamos esperando un modelo más económico que pudiera competir de tú a tú con el Model S de Tesla.

 

Porsche no nos hizo esperar y ayer oficialmente  lanzó los detalles del Porsche Taycan 4s en una rueda de prensa.
 
Porsche Taycan back

 

El 4s sera una versión que tendrá los atributos de aceleración similar al Taycan Turbo, pero con un alcance en millas reducido.

 

Entendemos que Porsche hizo un gran trabajo en producir un modelo base del Taycan, esto es sumamente necesario si desea entrar en el mercado de autos eléctricos con el pie derecho.

 

Versiones y Precio del Taycan 4s

 

El Taycan 4s saldrá en 2 versiones de batería, 79.2 y 93.4 kvh. Estas tendrán un alcance aproximado de 253 a 288 respectivamente.

 

En Puerto Rico el precio del Taycan 4s empezará en $112,900.

 

Todos los que estén interesados pueden pasar por el Porsche Center en San Juan para hacer su pre orden.

 

Es importante destacar que el auto empezará a salir primero en el mercado Europeo en Enero del 2020 y luego llegará al mercado de Estados Unidos a mediados y a finales del 2020.
 
Si deseas saber más sobre los autos eléctricos y la compañía Tesla síguenos en nuestra página de Facebook Tesla Puerto Rico. Allí  podrás hacer preguntas y enterarte de lo último de los EV’s en la isla.

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Porsche Taycan 4s también llegará a Puerto Rico

| 0 Comments