Tesla Model 3 Lease

Desde ayer se hará más accesible comprar un Tesla, gracias a que la compañía cortó el precio del Model 3 lease. Tesla lanzó el Lease del Model 3 hace varias semanas con un pago mensual de $504 dólares, dando un pronto de $3,000 con el modelo Standard Range Plus.

 

Sin embargo ayer, Tesla cortó el precio del pago mensual a $399, pero subió el pronto a $4500.

Model 3 order

Esto hace más atractivo el precio del Leasing del Tesla Model 3 ya que a 36 meses ahora el dueño del Model 3 solo pagará $18864 comparado con la versión inicial que terminaba pagando $21,144.

 

Es importante saber que al finalizar el término de 36 meses del lease del Model 3, el dueño no podrá refinanciar el restante del precio ya que Tesla usará los vehículos para su servicio de Tesla Network. Tesla Network sera un servicio similar a Uber o Lyft pero con el sistema de vehículo autónomo de Tesla.

Lease en Puerto Rico

 

Por el momento Mitesla no tiene ninguna información sobre si el lease está disponible para el mercado de Puerto Rico. Estamos haciendo las gestiones para hablar con servicio al cliente y ver si es una opción disponible para la isla al hacer una orden.

 

Será importante saber si de estar disponible para la isla si el dueño debe transportar el Model 3 de vuelta a Estados Unidos Continentales.

 

Aunque nunca hemos comprado un auto en lease, el precio de $399 se nos hace atractivos para un pago mensual. También el pronto de $4,500 no es un down payment excesivo o difícil de ahorrar.

 

Actualizaremos esta noticia cuando tengamos más información acerca de la viabilidad de hacer un lease en Puerto Rico.

 

Mientras puedes registrarte y dejar tus comentarios en la sección abajo o en nuestro Facebook en Tesla Puerto Rico.

Precio del Model 3 Lease Baja a $399

401
Views