Honda ha dejado ver un adelanto de lo que será su nuevo vehículo eléctrico, el segundo de este tipo de vehículo que presenta la marca, y el cual, desde ya, ha empezado a generar muchas expectativas. Aunque hasta el momento no se sabe con exactitud de qué tipo de vehículo se trata, la pregunta que se hacen todos es: ¿llegará a Europa?
Honda deja ver el frontal de su nuevo vehículo eléctrico
La firma japonesa ha dejado ver el frontal de lo que será su nuevo vehículo eléctrico, y el segundo de este tipo de vehículo que presenta la marca. La imagen que se ha filtrado en las redes no deja ver muchos detalles acerca del vehículo en cuestión pero ha generado muchas expectativas.
En dicha imagen se puede apreciar lo que es el frontal de un vehículo con aspecto bastante futurista. Unos faros iluminados con lo que se cree son líneas LED, y el logo del corporativo en el centro de lo que sería “la parrilla”, también retroiluminado.
En la imagen no se dejan ver mayores detalles, pero los usuarios no se han hecho esperar para empezar a especular acerca de que vehículo se trata, y según sus teorías, se podría tratar de un SUV por lo voluminoso que resulta el frontal de este nuevo modelo de Honda.

Por su parte, la firma japonesa ha guardado todas las sorpresas para presentarlo a cabalidad en lo que será el Salón del Automóvil de Beijing, evento que se espera tenga lugar entre finales del mes de septiembre y los primeros días del mes de octubre del presente año.
El primer coche eléctrico que Honda comercializará en China
Hasta el momento, lo que se sabe del nuevo modelo de vehículo eléctrico que presentará la marca japonesa, es que será el primero que la firma comercializará en el continente asiático. Si bien, este no es el primer vehículo eléctrico que la marca presenta sino el segundo, si será el primero en este mercado.
Recordemos que el primer coche completamente eléctrico que presentó la marca fue el Honda E. un utilitario de aspecto retro que tuvo muy buena aceptación en el mercado y que se comercializó muy bien en Europa, pero que no llego al mercado chino, el cual es, actualmente, el mayor mercado de este tipo de vehículos en el mundo.
Lo que se sabe hasta ahora es que, el segundo vehículo completamente eléctrico que presentará en los próximos días la marca japonesa, estará, a menos en principio, destinado al mercado asiático, específicamente China.
La pregunta que los usuarios se hacen es: ¿llegará el nuevo vehículo eléctrico de Honda al mercado europeo? La respuesta a esta pregunta aún no se sabe, pero teniendo en cuenta el éxito que tuvo su primer modelo eléctrico, el Honda e, en el viejo continente, no está demás creer que en algún momento estará disponible para los usuarios del mercado europeo.