Moto LiveWire 2018

 

Moto Eléctrica LiveWire

Harley-Davidson finalmente lanzó a la venta su primera motocicleta eléctrica LiveWire. La compañía habilitó la opción de pre orden antes de que la moto debute en Agosto 2019. El costo de la Livewire comenzará en 29,799. Quizas el precio un poco alto comparado con otros modelos de la cadena de motocicletas. Sin embargo la LiveWire tiene unas especificaciones que te pueden ayudar a soltar un poco más de dinero.

 

Especificaciones

El motor puede llevar a la LiveWire a una aceleración de 0-60MPH en 3.5 segundos (con un sonido “futurista”). Harley estima que la batería de la moto tiene un rango de 110 millas. Lo suficiente para muchos viajes diarios o para un largo viaje de aventura. Aunque por ese precio podemos obtener motoras con mas rango de alcance. Como las de la compañía  Zero Motorcycles, la cual tiene motos que puedes manejar hasta 163 millas con carga completa. Con Harley apuestas a la marca y a la tecnología que hay detrás de las dos gomas.

Amantes de las Motos

 

Nos dimos a la tarea de preguntar a varios motociclistas  en el área de San Juan, Puerto Rico y las reacciones fueron variadas.Mientras algunos les gusta las especificaciones de la LiveWire la gran mayoria de los motociclista no quieren perder el sonido poderoso que tiene una Harley Daividson con motor de combustion.

 

Otra razón en que los motociclistas tuvieron reparo fue en el precio de venta de la moto eléctrica. Según ellos la LiveWire no viene a servir al motociclistas general, sino que Harley se enfocó en el mercado high end de fanaticos de las motos.

En  nuestra página de Facebook MiteslaPR los comentarios son aún peor encontra de una motora eléctrica. Al parecer a Harley no se le hará fácil converser a los fanaticos de la motos. El sonido de una moto de combustión lo tienen impregnado en su piel. Comparan la Livewire con un café descafeinado, una coca cola sin azúcar o una cerveza sin alcohol.

 

Harley Sales

Source: Statista

Harley tiene una demanda robusta en el mundo. Sera capaz la compañía de convencer a sus fieles seguidores. Estaremos pendiente a los números de las pre ordenes para reportar la acogida de esta nueva moto eléctrica producida por Harley-Davidson

La opinión de Mi Tesla

Harley es una marca reconocida y tiene muchos seguidores a nivel mundial. Hay que ver como estos seguidores están dispuestos a cambiar el sonido peculiar de una moto de combustión por un sonido futurista.

 

Primera Moto Eléctrica de Harley Davidson

1,545
Views