R1T versión camper

La nueva compañía de camionetas eléctricas  americana Rivian sigue dejándole saber al mundo que sus vehículos serán unos preparados para la aventura. Esta vez la compañía revelo en el Overland Expo en Flagstaff, Arizona una versión camper de su modelo Pickup Rivian R1T.

 

Desde que Rivian anunció su R1T el año pasado, solo ha tenido buenas noticias para los amantes de las camionetas. Esto sin contar que la tecnología de plataforma eléctrica de la compañía ha logrado captar la atención de grandes inversiones cortesía de Amazon y Ford.

 

Rivian parece haber dado en el clavo cuando decidió  por el mercado de las camionetas eléctricas. Todavía compañías como Ford, Chevrolet y Tesla no han anunciado ningún modelo que salga a la producción antes de que Rivian debute a principios del 2021.

 

R1t camper tent

 

Si todo sigue como va y Rivian sigue agregando características a sus camionetas como esta versión camper de la R1T. Sera muy difícil borrarle la mente a los consumidores sobre quién fue la compañía pionera en el mercado de camionetas eléctricas.

 

Cocina r1t

 

El tener una casa de campaña en tu Pickup le abre la mente a la aventura a cualquier persona. Pero Rivian fue mas halla en su intension de dejar ver que su Pickup R1T, la cual comienza en $69,000 dólares esta bien diseñada.

 

La compañía diseñó un sistema de cocina que utiliza los compartimentos de carga que están disponibles en la Pickup para hacer de la R1T una camper completamente eléctrica.

 

“Hemos preparado un prototipo de cocina móvil que muestra solo una de las muchas formas de utilizar el espacio de almacenamiento adicional en el R1T. Cuenta con 2 quemadores de inducción, un fregadero, 5 galones de almacenamiento de agua y mantiene todos tus utensilios de cocina organizados mientras estás fuera de la naturaleza “.

La opinión de Mitesla sobre la Rivian R1T

 

La R1T ya contaba con unas impresionantes especificaciones, ahora combinar las mas de 400 millas que puede dar de alcance la batería con los atributos de cocina y casa de acampar, harán de la Pickup la camioneta favorita de las vacaciones al aire libre.

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Rivian R1T versión camper fue revelada en el Overland Expo

| 0 Comments