RivianEn pasados artículos habíamos hablado de cómo Rivian venía preparándose para no cometer las fallas que Tesla ha cometido en las áreas de servicio y logística.

 

Para darle formalidad a esta preparación Rivian anunció que recibirá una inversión de 350 millones de la compañía Cox Automotive.

 

Esta inversión viene con el norte de buscar la posibilidad de trabajar juntos en las áreas de servicio, logística y plataforma digital de ventas.

 

Como parte del acuerdo Cox Automotive apuntará uno de sus miembros en la junta de directores de Rivian.

 

“Estamos creando una experiencia a los propietarios de Rivian que coincide con el cuidado y la consideración que se aplica a nuestros vehículos “. ” Como parte de esto, estamos entusiasmados de trabajar con Cox Automotive para ofrecer una experiencia consistente al cliente  a través de nuestros diversos puntos de contacto. La presencia global, las capacidades de servicio y logística de Cox Automotive y la plataforma de tecnología minorista los convierten en un gran socio para nosotros “, dijo el CEO de Rivian , RJ Scaringe, en un comunicado de prensa.

 

Este acuerdo viene justo a tiempo en momentos que Rivian se prepara para producir sus 2 modelos de autos eléctricos la PickUp R1T y la SUV R1S.

 

Estos dos vehículos han acaparado la atención de los consumidores en todos los auto show que han sido mostrados.

 

Lo impresionante de estos dos vehículos es el precio y el alcance de la plataforma de la batería. Se espera que el precio empiece entre $60,000 y $69,000, con un alcance de batería de casi 400 millas.

 

En Puerto Rico hay varias Rivian separadas y vemos como el futuro se pone cada vez mejor para estos futuros dueños.

 

Déjanos tu comentario en la parte de abajo, la conversación continua 24/7 en nuestras plataformas digitales en Facebook Tesla Puerto Rico y en Instagram Miteslapr.

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Rivian recibe importante inversión de 350m de Cox Automotive

| 0 Comments