Fuego auto de gasolinas
En estos precisos momentos un auto de gasolina se incendia en el Expreso las Américas. No hay noticias por el momento si alguien ha salido herido por el fuego que está consumiendo el auto completo. Sin embargo este incendio me hace abrir el debate sobre que autos son mas seguros los autos eléctricos o los autos de gasolina.

 

En el pasado he oído críticas principalmente de los medios mal informando a las personas acerca de que los autos eléctricos especialmente los Tesla se prenden en fuego. Como he dicho en el pasado estas noticias son falsas y son producidas por medios que solo quieren ver el precio de las acciones de Tesla caer.

 

Fuego auto eléctrico

 

En esta ocasión les presento datos de un incendio de un auto de combustión en plena carretera. Tránsito diariamente por el expreso y este es como el cuarto vehículo que he visto incendiado en un periodo de como 3 meses.

 

 

Aunque en Puerto Rico existen aproximadamente sobre 430 autos eléctricos en su mayoría Tesla’s. Todavía no hay evidencia de que uno de estos autos halla sufrido un incendio en la carretera.

 

Dejanos saber tu opinión. Puedes comentar en la parte de abajo de esta noticia.

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Se Incendia Auto de Gasolina en Expreso Las Américas. Serán Los Autos Eléctricos la Alternativa

| 0 Comments