Ford Suv Eléctrica inspirada en el Mustang

Suv eléctrica de Ford inspirada en el Mustang fue revelada por la compañía en video y fotos haciendo pruebas en un ambiente de mucho frío y nieve.

Suv Eléctrica de Ford

 

En el video y fotos que lanzó la compañía no se puede apreciar mucho los detalles de la Suv eléctrica gracias al camuflaje usual que le ponen a estos prototipos cuando están siendo probados antes de sus lanzamientos oficiales.

 

Sin embargo al ver este diseño podemos concluir que los planes de Ford con esta Suv son competir directamente con la Tesla Model Y.

 

De hecho Ford planifica lanzar este nuevo modelo de Suv eléctrica para otoño del 2020, fecha similar al comienzo de producción de la Tesla Model Y.

Estará Rivian envuelto con la Suv eléctrica de Ford

 

Se sabe muy poco acerca de este prototipo de Suv. Los rumores son que Ford espera lograr una batería que supere las 300 millas de alcance.

 


Otro expectativa que tienen los fanáticos de los autos eléctricos es que de alguna manera Rivian esté involucrado en el diseño del sistema de baterías y suspensión.

 

Ford en el pasado tuiteó que no pensaran que Ford está a trabajando en una Pickup con Rivian. Sugiriendo que la inversión en Rivian fue para otros proyectos el cual puede ser la Suv inspirada en el Ford Mustang.

El futuro de Ford en la industria de autos eléctricos

 

Por otro lado Ford promete meterse de lleno en la industria de autos eléctricos eléctricos. La compañía redirigió 1 tercio de su inversión para perseguir ese norte.

 

Además formó un equipo llamado “Team Edison” el cual está dedicado a supervisar el programa de electrificación de su flota.

Déjanos saber tu opinión acerca de esta Suv eléctrica de Ford inspirada en el Mustang en la parte de abajo.

También la conversación continúa 24/7 en nuestras redes social de facebook Tesla Puerto Rico.

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Suv eléctrica de Ford inspirada en el Mustang fue revelada

| 0 Comments