Model 3 entregadosTesla dejo saber que esta encaminado a romper record de Model 3 entregados. En la noche de ayer Elon Musk escribió a sus empleados en un email, que luego se liqueo a la prensa ,que actualmente habían recibido más de 50,000 órdenes del Tesla Model 3 y que estan encaminados a tener el mejor cuarto de la historia de la compañía, sobrepasando así los 90,700 autos entregados en Q4.

 

Elon Musk suele ser muy optimista en sus promesas, aunque parece ser que Tesla está encaminado a romper su record. Para lograr dicha hazaña el CEO mencionó que debe sostener la producción de 1,000 Model 3 al día en lo que queda de Q2.

 

En Puerto Rico hemos estado contribuyendo a los planes de Tesla. Al momento hasta Enero del 2019 se habían importado sobre 400 autos eléctricos. Aunque no tenemos la data exacta se estima que 250 a 300 de estos vehículos son de la marca Tesla.

 

Puerto Rico mercado ideal para un Tesla

 

La facilidad de poder traer el carro cuyo costo ronda entre $1700 a $2300 dólares y la exención de arbitrios hacen atractivo la compra de cualquier de los modelos Tesla.

 

Si agregamos a este atractivo que los mecánicos de Tesla vienen a la isla cada 1 mes a dar mantenimiento y garantía a la flota de Puerto Rico y que Carros Blindados hace labor de body shop a los vehículos que hayan chocado. La compra de un vehículo Tesla se hace un no brainer.

 

Si estás pendiente a ordenar uno de los autos Tesla no olvides usar un Referall link de algún conocido. También puedes escribirnos y con gusto te ayudamos con un Referall link si aun no tienes uno.

 

Entra al área de calculadoras para que veas cuánto te puedes ahorrar en gasolina en los próximos 5 años con cualquiera de los autos Tesla.

 

Siguenos en nuestras redes en Facebook Tesla Puerto Rico y suscribete nuestra lista de correo para seguir recibiendo noticias sobre tesla y la industria de autos eléctricos.

 

Registrate para dejar tu comentario en la parte de abajo

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Tesla encaminado a romper record de Model 3 entregados

| 0 Comments